14 de diciembre de 2010

Discovery D Salud analiza el montaje del negocio del SIDA por las farmacéuticas.

La pretigiosa publicación Discovery D Salud, en un estupendo documental audiovisual, publicado en su nueva sección "Discovery D Salud Televisión", desmonta el criminal montaje de la mafia farmacéutica "VIH-SIDA", del que todos/as, en una u otra medida hemos sido víctimas, debido a la campaña de miedo y de terror promovida por las farmacéuticas, los medios de propaganda, y sus gobiernos títeres, desde comienzos de los años 80 del pasado siglo.

El virus del SIDA nunca se ha aislado, ni, por lo tanto, demostrado su existencia. Sin embargo, se ha permitido que se elaboren antídotos a partir del supuesto adn de un virus que no se ha fotografiado y del que nunca se ha publicado su cadena genética. El documental repasa todas las irregularidades de la historia del SIDA y denuncia la falta de escrúpulos de multinacionales y gobiernos a la hora de enfrentarse a la enfermedad.

El negocio del SIDA es quizás la demostración mas clara (aunque oficialmente se sigan todavia las falsas consignas impuestas por las multinacionales farmaceúticas) de que la salud se ha convertido en una mercado en el que todo vale, y donde, según la doctrina del liberalismo, el beneficio esta muy por encima de la verdad o de la propia vida humana.



http://antimperialista.blogia.com/2010/121301-discovery-d-salud-desmonta-el-montaje-vih-sida..php

3 comentarios:

Maju dijo...

Gracias por mencionar este tan olvidado tema. Llevo leyendo intermitentemente sobre el asunto desde 1990 o así. Recuerdo haber leído una monografía en fotocopias por Peter Duesberg, descrito como el mayor experto mundial en retrovirus, en estas mismas líneas. Esposible que aún esté perdida entre las revistas de la sala de estar.

Y "chapeau" a Discover D Salud y al doctor Muro por atreverse con este tema tan tabú desde la rigurosidad científica.

Recuerdo que Duesberg afirmaba que ningún retrovirus nunca jamás había sido acusado de causar una enfermedad (los retrovirus en realidad viven en nuestras células y son inofensivos, quizá hasta simbióticos - además son muy difíciles de transmitir).

Además recuerdo bien que el AZT basicamente lo que hace es matar los linfocitos (las células T), con lo que en realidad crea inmunodeficiencia, no la cura. Es un tema que seguramente debería salir más en la Internet, que no existía cuando se creó el pánico del SIDA, lamentablemente no lo veo. Por eso me alegro de que saques el tema.

Y vaya un brindis para Marga y Astro, compañeros anarcosindicalistas de mi generación y mi ciudad, que murieron seguramente por culpa del AZT (dejaron de tomarlo eventualmente pero no les salvó). Por ellos y por todos/as los que han sufrido y sufren el fantasma del "bicho".

ANTIMPERIALISTA dijo...

Con esto del SIDA, ocurre algo similar a lo que está sucediendo con WikiLeaks y otras grandes mentiras del Imperio, es decir, que supuestos intelectuales de izquierdas (probablemente infiltrados por el gran capital) apoyan la versión oficial, con la excusa de estar defendiendo intereses humanitarios y que casualmente acaban beneficiando al gran capital (ONG,s que reclaman más medicamentos contra el SIDA en África, beneficiando así a las farmacéuticas y el plan eugenesista; o defienden a wikileaks, dando por buenas las falsas informaciones sobre Irán, Cuba, Venezuela o Rusia.)

Unas opiniones que se están instalando peligrosamente en la izquierda como dogmas de fé (algo totalmente incompatible con el pensamiento progresista o librepensamiento).

Estos mismos supuestos intelectuales, son los primeros en tildar de herejes (hoy se dice negacionistas o conspiranóicos) a todos y todas aquellas que osan oponerse a la versión oficial de una supuesta izquierda que curiosamente coincide al pie de la letra con la versión oficial del capital, a quien, como he dicho, beneficían estas creencias.

Es por ello que se hace más necesario que nunca, desmantelar y desenmascarar este nuevo dogmatismo de izquierdas

Saludos

Corvus dijo...

Totalmente de acuerdo con ANTIMPERIALISTA ,estos fraudulentos supuestos defensores de libertad ,de búsqueda del bien común están creando grupos de fanáticos religiosos a su alrededor ,que con la bandera de la transparencia se convierten en inquisidores e intolerantes contra gente ,que quizás si tenga las cosas mas claras que ellos ,y no se dejan aborregar tan fácilmente.Son un peligro ya que restan fuerza a espíritu crítico de la sociedad,simplemente alienándolos con tonterías bien programadas por los de siempre.
Son borreguitos que se creen progresistas ,que ellos mismos se ponen la soga en el cuello sin ser capaces de razonar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...