22 de febrero de 2009

El tiro por la culata

Miles de venezolanos han pagado cara su credulidad y su egoismo, ya que guardaron su dinero en la banca extranjera al dejarse llevar por el miedo inducido por la oposicion del pais. Las acusaciones de que viene el coco, el comunista que va a dejaros sin dinero, etc... provocaron que muchos venezolanos analfabestias (los analfabetos tan solo no saben escribir, pero si piensan) confiaran sus bienes a empresas norteamericanas que, ahora, oh paradojas, les han estafado. porque creían que sus ahorros estaban más seguros allí que en los bancos del país gobernado por el presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, el gobierno venezolano (como el de otros paises latinoamericanos) debió intervenir el jueves al banco comercial Stanford, uno de los mas utilizados por estos supuestos venezolanos, después de que la noticia del fraude en Estados Unidos desatara una retirada de depósitos. que esfumo la liquidez.
Por mi parte no tengo ninguna pena en esta gente que solo piensa en si misma y le da igual la marcha del pais que dicen amar tanto (es la hipocresia de la derecha de siempre, muy patriotas ellos y luego son los primeros en sacar su pasta del pais amado sin pensar en el bien de sus conciudadanos). Por ello, que los depósitos de venezolanos invertidos en el banco comercial Stanford hayan significado, en lugar de la alta tasa de interes prometida, una estafa por parte de la entidad, casi que me alegra.
Estos fondos fueron tan numerosos, que -según investigadores estadounidenses citados por Reuters- "representarían más de una cuarta parte de los 8.000 millones de dólares" de las inversiones. Ahora el estado venezolano ha tenido que intervenir para garantizar los fondos de sus ciudadanos en la sucursal de Stanford en Venezuela, lo que esta haciendo temer a muchos de sus propietarios que se investigue de donde salio el dinero y como es que nunca se declaro.

El ogro Chavez ahora tiene que salvar el culo a los miedicas antipatriotas (pero tambien investigar porque ese dinero lo pusieron ahi y de donde lo sacaron). Chavez puede ser generoso, pero no tonto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...