14 de febrero de 2009

Los sionistas atentan contra si mismos en Venezuela

Despues de las acusaciones de toda la oposicion (la poca que hay) de Venezuela contra Chavez por no condenar el atentado de sus partidarios a la sinagoga de Mariperez, el 3 de febrero de 2009, el gobierno bolivariano ha desvelado el complot en el que seria participe el Mossad israeli. El ataque contra la sinagoga fue organizado por los servicios secretos sionistas, el propio rabino de la sinagoga, e incluso un policia de la ciudad.

Estas actividades terroristas contra si mismos para acusar a otros son habituales en la politica sanguinaria y propagandistica de Israel. Parece que les sento tan mal la actitud digna y coherente del gobierno bolivariano, condenando las matanzas en Gaza y rompiendo relaciones diplomaticas con Israel, que ahora quieren participar en la campaña del referendum venezolano en contra de Chavez.

Esta vez, como les pasa habitualmente, les ha salido el tiro por la culata. Las chapuzas en Libano o en Gaza, que no pueden ganar ni contra enemigos minusculos, parece que es solo la punta del iceberg de una incapacidad de convencer al mundo de sus razones, ni siquiera con actos clandestinos que pretenden acusar al enemigo.

Son buenas noticias: pierden las guerras y pierden las campañas mediaticas. Quizas alguno de ellos, si es que hay alguno de los gobernantes que aun tiene un poco mas de ganas de pensar que de matar, se de cuenta de que estan en el camino equivocado, y que si quieren la paz, y convencernos de que la quieren, tienen que superar su sed de sangre y hacerse abstemios, y empezar a actuar para lograr la paz con sinceridad... Son asesinos y mentirosos. Los peores enemigos de si mismos.
Casi igual que la oposicion venezolana, que dice y hace cualquier cosa para intentar enturbiar la exitosa politica de Chavez y su futura reeleccion dentro de cuatro años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...