Alberto Ruiz Gallardon, lobo derechista disfrazado de progre liberal, hijo de franquista que aprendio bien el catecismo del movimiento nacional de su padre, ha regalado a la Iglesia española 25.000 metros cuadrados en plena Cornisa de San Francisco uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.
Los que conozcais bien Madrid sabreis que la zona de las vistillas-viaducto es una de las mas bellas de la capital, en pleno barranco que ponia fin a la villa antes de su crecimiento moderno, sobre el valle del rio Manzanares. Las vistas desde alli son impresionantes, hacia la Casa de Campo y la sierra.
El Plan Parcial de Reforma Interior de la Cornisa del río Manzanares, que así se llama el la fechoria en comun de la banda Gallardon-Rouco (Rouco es el capo de la mafia eclesiastica en España), incluye la construcción de una casa eclesial, con una fachada de 140 metros de longitud y cuatro plantas, una residencia para sacerdotes y una biblioteca diocesana, que pretende ser el germen de la futura gran Universidad Eclesiástica de Madrid.
Supongo que, como ya paso en anteriores ocasiones, la Iglesia vendera el terreno para la construccion de macrourbanizaciones y ganarse unos dinerillos de mas, que la lascivia y la avaricia de los siervos del señor no tienen ni medida ni limite (en todo caso, ahora pasara a tomar posesion de ese terreno y podra hacer con el lo que le de la gana, lo que con casi total probabilidad sera algo en su propio beneficio en vez de en favor del pueblo madrileño).
Gallardon y Rouco, ¡Vaya pareja!
Algo se llevara tambien el alcalde de Madrid, que es muy listo para engañarnos fingiendo ser menos radical que los fanaticos de su partido, pero tambien para hacer sus negocios sin que los medios informativos teoricamente enemigos, como PRISA, le señalen con el dedo.
Esperemos que la movilizacion ciudadana impida que se venda de esta manera la ciudad (en este caso una de las zonas mas castizas y bellas), para beneficiar a la iglesia catolica y los sueños de grandeza en la tierra de los que deberian dedicarse, en todo caso, a las mentiras del cielo.
http://www.publico.es/espana/205005/rouco/construira/madrid/minivaticano
1 comentario:
Un puntualización: El padre de Gallardón, José María Ruiz Gallardón, no puede ser llamado "franquista", puesto que estuvo encarcelado (participó en la revuelta del 56) por su defensa a ultranza de la monarquía parlamentaria.
Sí lo fue su abuelo, Ruiz Albéniz, periodista que sí apolló decidídamente a los nacionales en la guerra civil, de ahí tal vez el error.
Publicar un comentario