13 de febrero de 2009

Terroristas al poder: ejemplo, Israel

Israel es el ejemplo mas evidente de como un grupo terrorista puede hacerse con el poder de un Estado y gobernarlo, si es necesario, siguiendo las enseñanzas de sus actividades clandestinas. La mayor parte de los presidentes y altos cargos del Estado de Israel, desde su fundacion hasta hoy, fueron miembros, familiares o tuvieron algo que ver, con los grupos paramilitares que sembraron el terror en Palestina durante los ultimos años del mandato britanico.

Durante el mandato Britanico y hasta la decision de la particion del territorio palestino en dos Estados por parte de la ONU, en 1948, el Irgun, la Haganna y el grupo Stern sembraron el terror en Palestina, contra ingleses y contra arabes, y, como dice el historiador israeli Benny Morris, dieron origen a la era de los atentados indiscriminados que hoy caracteriza la lucha en la zona.
Mediante el uso de la matanza indiscriminada de civiles como arma, en mercados, autobuses, escuelas, calles, etc..., los sionistas fueron levantando el Estado de Israel, y con esa misma politica lo mantienen en pie hasta hoy. El terrorismo ha forjado primeros ministros y presidentes, ministros y generales. Asi que no se por que los españoles o ingleses se echan las manos a la cabeza como si se tratara de un horror ante la posibilidad de que el IRA gobierne algun dia una Irlanda unida o algun etarra sea un honorable presidente de una Euskal Herria Libre. Si se acepta en Israel, no se porque no en otras partes del mundo.

Las peleas entre los fanaticos sionistas, entre las diferentes facciones, el Irgun, la Haganna, o ell grupo Stern, no evitaron que trabajaran juntos para provocar el terror en la zona, antes y despues de la creacion del Estado de Israel. Entre sus aportaciones a la historia ya hemos dicho que destaca la matanza de civiles en atentados masivos, contra arabes o conra ingleses.

Asi Ben Gurion, Isaac Shamir, Avraham Stern, Daniel Razien o Menahem Begin, entre otros, tienen en su curriculum a miles de arabes asesinados a sangre fria, muchos mas que otros terroristas considerados peligrosisimos hoy en dia en España, como Josu Ternera o Txeroki.


El metodo de llegar con una lechera llena de bombas a un mercado arabe y hacerla estallar fue una de sus actividades mas comunes. Su atentado mas famoso fue el derrumbe de un ala entera del hotel King David, donde se instalaba la Administracion Britanica en Jerusalen, muriendo 90 personas, o el asesinado del enviado de la ONU Folke Bernadette. Pero las matanzas de arabes, la violacion de mujeres, la expulsion de comunidades enteras de sus lugares de origen, fue su actividad cotidiana.

Despues de la decision de la ONU de crear dos estados los terroristas, los terroristas ahora ya legalizados, siguieron sus actividades, para limpiar la tierra santa de seres impuros. Destaca la matanza de la aldea de Dear Yassin, el 9 de abril de 1948. Alli se asesino a sangre fria a todos los residentes, uno a uno, despues de mutilarlos y violar a algunas mujeres. Esta matanza tuvo el efecto pretendido, y provoco el exodo de mas de 700 000 palestinos a otros paises arabes (recordemos que no fue la unica).

Es curioso que durante la SGM los grupos terroristas sionistas dividieran sus apoyos, y el grupo Stern, donde tenia un papel esencial el futuro presidente Isaac Shamir, quiso pactar con la Alemania nazi una alianza contra Inglaterra, en la que se queria solucionar el problema judio creando un pais para ellos en Palestina, y planeando un nuevo orden mundial fascista que los sionistas compartian.

Este caracter fascista de los grupos sionistas que dieron origen al Estado de Israel explica toda la politica de este pais desde su fundacion, y que en las ultimas elecciones, de esta semana, todos los partidos ganadores sean de ultraderecha. Tras la fundacion del Estado de Israel los tres grupos asesinos se unieron dando lugar al ejercito de Israel. Ese ejercito que hoy dia continua siendo terrorista, aunque la comunidad internacinal les llame fuerzas armadas en vez de asesinos sin escrupulos.

Dos meses despues de la citada matanza de Deir Yassin (una de entre muchas) se creaba definitivamente el Estado de Israel, en el que llegarian a lo mas alto de la politica antiguos terroristas sanguinarios, que no dudaron en llevar a cabo matanzas para llevar adelante su fanatismo enfermo. Con estas bases, ¿cómo podemos pensar que Israel quiera hoy la paz? La ganadora de las ultimas elecciones a primer ministro, Tzipi Livni, es hija de antiguos terroristas... Y es que en el Estado de Israel los ciudadanos democraticos tienen dificil hacer oir su voz entre los gritos asesinos de los fascistas de antaño y sus herederos.

Israel, nacido del terrorismo mas sanguinario, esta condenado a luchar contra las consecuencias de sus actos. Construido sobre la sangre de las matanzas ejecutadas por sus prohombres tiene dificil limpiarse de suciedad y de sed de muerte. A la vez que el ejemplo que han dado a sus vecinos, los palestinos, ha provocado que sus metodos patentados hayan sido copiados... Y quizas en el futuro los terroristas palestinos tengan tando derecho como los terroristas israelis de ayer (y de hoy) a ser llamados politicos respetables y buscadores de la paz.

http://www.redtercermundo.org.uy/revista_del_sur/texto_completo.phid=3097

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=35848

http://www.campodemarte.com/israel-nacio-de-una-campana-terrorista.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmmmm
El Irgún se estableció politicamente en 1920 y como rama militar en 1931, casi con todas las fuerzas zionistas...
Pero, Apenas posterior a la Declaración Balfour de 1917 las organizaciones arabes como la Hermandad Musulmana han "cogido" a todo judio que se les cruzaba para arderles...
Además... durante el mandato británico, palestino era sinonimo de judio... tan solo después de la derrota arabe de 1948-49 los arabes impidieron la entrada oficial a los arabes desterrados de Eretz Y`israel para demominarlos a ellos "Palestinos" (Derivado del latinismo de "Pelesh" o mejor "Peleshtim", que en antiguo hebreo es Invasor, sececionista).
Pregunto yo...
todo el mundo putea del disparo de los Apaches y F-16 de los hebreos... pero, Donde estaba ese "valiente" y "correcto" mundo en los disturbios de jaffa de 1917 cuando asesinaron a los judios???
Donde estaba cuando los arabes y el Afrika Korps tramaban crear campos de concentración en Africa bajo el gusto y auspicio de los paices arabes??? y en la guerra de independencia israeli de 1948 contra 5 paises(y no se confundan... todas sus armas eran de contrabando...)???
Donde estan cuando caen Kasam`s y Katyushas sobre Ashdod y Ashkelon???
YO LES DIRE DONDE... LEYENDO MIERDA SOCIALISTA!!!
Ruydralisk
KfirCE_yo@hotmail.com
VIVA ISRAEL!!!
y VIVA BOLIVIA SIN ROJOS CORRUPTOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...