6 de julio de 2009

Hussein Obama y la base americana en Honduras


Si Hussein Obama esta realmente en contra del golpe militar y desea que Zelaya vuelva a ejercer su cargo democratico, elegido por el pueblo de Honduras, ¿Por que no propone que aterrice en la base militar de Palmerola, donde el ejercito yankee tiene un aerodromo?

Seria todo un gesto que el ejercito imperialista permitiera que el maximo representante del pueblo hondureño volviera a su pais en la porcion de tierra que Honduras le tiene cedida, demostrando si es verdad el nuevo talante del imperio segun Hussein Obama: que estan ahi no para controlar los recursos e imponer politicas sino para garantizar la democracia...

Todos sabemos que "el negrito que no sabe donde esta Tegucigalpa", como le llama el dictador Micheletti, tiene la boca muy grande pero sus actos son como los de siempre, como demostro en Iran y esta confirmando en Honduras.

2 comentarios:

Asier Blas dijo...

Pues si que era una jugada buena la del aeródromo. Una propuesta efectiva y que sin duda dejaría claro que los EEUU repudian de forma activa el golpe de estado. Además, así se iban a ganar un montón de simpatías, pero tampoco les da para tanto. O quizás sí, porque el problema en Honduras es que el ejército hondureño es casi una creación estadounidense, ellos los formaron y subvencionaron durante años. Aunque por otra parte, EEUU está especializado en perseguir y rivalizar con aquellos que eran sus más estrechos aliados, Osama Bin Laden, Sandan Hussein, los talibanes...

Dialéctico dijo...

El silencio del gobierno de los EEUU es muy clarificador. Su embajador en Honduras sigue en su despacho. Y sus bases militares siguen usurpando tierra hondureña. Esa cuadrilla de mercenarios(antes conocida como ejército de Honduras) estan entrenados en la Escuela para las Américas. Escuela de ideología pro-fascista.

O anuncia pronto Obama el retiro de toda ayuda económica a Honduras, o dara la razón a AlQaeda, cuando lo calificaba como "un simple escalvo negro al servicio de un amo blanco."

Solo hay que leer la propaganda de la burguesía internacional como El Pais o El Mundo para darse cuenta que detrás de ese golpe hay muchos intereses en juego. El objetivo no es solo Honduras. Es la Revolución Bolivariana.
Pero me temo mucho que el pueblo hondureño en breves les darán a esos fascistas una gran lección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...