18 de agosto de 2009

El mamporrero de Latinoamerica

Alvaro Uribe, el presidente del narcopais en el cual los paramilitares, los narcotraficantes de alto nivel, y los mercenarios de Washington se pasean sin problema alguno, ha vuelto a ejecutar las ordenes de los amos del negocio sin dilacion alguna. Aunque su gobierno fue ejemplo por todo lo que hemos dicho de entrega a poderes internos y externos de la soberania nacional, ahora la ha regalado definitivamente a los buitres del norte, llenando su territorio de bases del imperio para que este pueda injerir de manera mas comoda en los asuntos de todos las naciones vecinas.

Esto lo ha hecho sin contar con sus "amigos" latinoamericanos (quizas porque no los considera sus amigos), sin el debate en UNASUR, organizacion a la que pertenece Colombia, aunque no se sabe porque se sigue permitiendo que continue siendo miembro despues de esta traicion a la lucha sudamericana contra las injerencias de EE.UU. De hecho, el acuerdo que llenara de soldados norteamericanos la zona no es mas que una declaracion de guerra contra el esfuerzo de Latinoamerica por la independencia y la integracion regional.

Uribe, cuya familia mezclo asuntos politicos con asuntillos turbios desde que era pequeñito, aprendio pronto que la manera de mantenerse en el poder es la de ser un mamporrero, del Imperio y de los negocios imperiales como el narcotrafico, y seguir las ordenes de Washington sin rechistar. Asi podria tambien recibir su ayuda cuando los colombianos rebeldes de las FARC o ELN, o los protestones del Polo Nacional, intentaran que Colombia recuperara su soberania y dejara de ser el establo de Estados Unidos. El establo donde Uribe es el mamporrero mayor.

mamporrero,ra
m. y f. Persona que dirige el miembro del caballo en la cópula con la yegua.


Alvarito Uribe se presta, siempre ha estado dispuesto pero ahora lo ha ejecutado ante los ojos de todos, a coger con sus manos el miembro del Imperio para que vuelva a joder, como ha hecho tantas veces, a Latinoamerica. Una yegua que ha cambiado mucho en estos tiempos, que se ha hecho mas fuerte y mas independiente...Y estamos seguros que esta vez respondera con una fuerte coz en la cara del mamporrero y en los genitales del caballo de turno, esta vez Hussein Obama.

http://www.publico.es/internacional/244596/uribe/sella/pacto/militar/eeuu

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...