31 de agosto de 2009

Uribe tambien tiene la gripe A

Parece ser que Alvaro Uribe ha contraido la famosa y mediatica gripe A, es decir, para no enrrollarnos en mentiras, la gripe. Es curioso que tanto el como Oscar Arias, dos esbirros de Estados Unidos en la region, hayan sido contagiados por el nuevo y terrorifico virus, lo que solo puede tener algunas explicaciones:

-Quizas se trata de un virus etico que ataca solamente a los presidentes sumisos o criminales, en el entorno territorial del pais que diseño en virus en sus laboratorios, Estados Unidos (se hablo de posible contagio de Obama, luego le toco a Arias, y ahora al narcogenocida Uribe. ¡Que se vaya preparando Alan Garcia¡).

-Es posible que los medios de comunicacion oficiales (es decir los que estan en manos de las multinacionales) vayan a inventarse la teoria de que Chavez lo usa como arma biologica contra sus enemigos, en su "escalada belica" actual, aunque sea Colombia quien va a llenar de marines la zona y a multiplicar el numero de su ejercito.

-Ya que Uribe parece que sufria la gripe X el viernes, en plena reunion de la UNASUR en Bariloche, (se noto en la torpeza de sus argumentos -bueno, miento, esa torpeza se nota siempre en sus declaraciones, con o sin gripe aviar, porcina o cocainica), es posible que Obama le haya convertido en una bomba biologica presidencial para contagiar al resto de los presidentes latinoamericanos, en general disidentes a sus ambiciones, y que intente librarse de este modo especialmente de Chavez, Correa y Evo para no tener que usar para ello las bases militares instaladas en su gran rancho, Colombia.

-La ultima razon que se me ocurre es la de la propaganda. Los intereses farmaceuticos yankees han pedido a Uribe que enferme de la cuestionada y nueva gripe A, como sucedio con Arias, para que el ejemplo de su enfermedad haga que algunas resistencias y dudas se hundan y por fin todo el mundo compre los antivirales de Donald Rumsfeld, que tantos beneficios repartiran en su bolsillo y en las arcas de los politicos de alto nivel norteamericanos (alto nivel institucional, que no moral).

En todo caso, en Latinoamerica (y en todo e mundo) la gripe, no necesariamente la gripe A, sigue matando a miles de personas que viven en la pobreza y en condiciones miserables, y sin embargo Alvaro Uribe, como la mayoria de los oligarcas, no tendra ningun problema con esta epidemia ni con ninguna, porque al contrario que su propio pueblo, el colombiano, estara muy bien cuidado, bien alimentado y surtido de todo tipo de medicinas y, por supuesto, drogas.

href="http://www.elpais.com/articulo/internacional/Uribe/contrae/gripe/elpepuint/20090831elpepuint_

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Uribe/contrae/gripe/elpepuint/20090831elpepuint_1/

3 comentarios:

Emilio dijo...

Uribe es un fundamentalista perverso, saludos.

Antimperialista dijo...

Buenas amigos, desde Antimperialista queremos impulsar una campaña de Boicot a la mafia farmacéutica, con el objetivo de que la sanidad deje de ser un negocio en manos de psicópatas sin escrúpulos y se convierta en un derecho universal. Os invitamos a que os suméis a esta iniciativa o a que llevéis a cabo otras similares, con este mismo objetivo

(vídeo) Campaña BOICOT a la mafia farmacéutica

http://www.youtube.com/watch?v=8uBS51cqy5U

PARA QUE NO COMERCIEN CON TU SALUD:
¡BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS!

Edin13 dijo...

Como un mandatario que estuvo en contra del trafico de drogas.
Hoy promueve el monsumonde la marihuana la legalización y el consumo diario libre?
Es acaso que tiene mucho en juego y su politica fue un juego para un pais donde murio mucha personas inocentes por el trafico de drogas..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...