14 de agosto de 2009

Historias Borbonicas

video

4 comentarios:

Lucio dijo...

Saludos.

Un orgullo que hayan puesto nuestro blog entre sus Imprescindibles.

Un abrazo,

Lucio

Argonautas dijo...

Lo del asesinado de su hermano Alfonso no lo sabía. Alguien debería traducir el video al inglés y hacer un spam a todas las agencias de noticias internacionales ;) Pero hay que tener mucho cuidado porque ya sabeis cómo se las gasta la justicia española cuando se critica la figura del monarca,

Jose Luis Forneo dijo...

La historia del hermano mayor, el heredero, y su muerte "accidental" la puedes encontrar en un libro "Un rey golpe a golpe", que podeis descargaros gratis en

http://www.cut-bai.org/unrey.pdf

Aqui se repasan todos los acontecimientos y acciones de la vida del sucesor de Franco, las conocidas y las invisibilizadas

Argonautas dijo...

Vale gracias Jose Luís. Joder, ayer me fui a comer con mi chica y su familia en una casa de campo a las afueras de Kaunas. Había también un italiano y otra gente. Y apareció el tema del Rey...entonces les dije que el Rey mató a su hermano. Y se quedaron estupefactos ;) Tambien les conté los de la adicción al whisky (que mira, es lo único que no repruebo del monarca) y sus líos con cabareteras diversas.

Me bajaré ese libro Jose Luís.

PS: Mi chica ya volvió y al final no se pasó por Rumanía ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...