24 de abril de 2010

Sobre erupciones con extrañas consecuencias y maniobras de la OTAN

La verdad es que es sorprendente como la erupción de un volcan puede paralizar el tráfico aéreo europeo mientras que en otros continentes las erupciones no provocan tal caos. Como aparece publicado en el blog imprescindible "Antimperialista", según la la Red Voltaire, durante el cierre del espacio aéreo europeo, ordenado por los Ministros de Transportes de la UE por la supuesta peligrosidad de la nube de cenizas emitida por la erupción, la OTAN aprovechó para llevar a cabo una serie de maniobras militares relacionadas con el polémico escudo antimisiles en diversos estados orientales de la Alianza (Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, el Reino Unido, la República Checa y Turquía).

Paradojicamente Rusia y su presidente, Dimitri Medvedev, hicieron caso omiso de la decisión, que consideraron inapropiadas y exageradas, y viajo él mismo en avion a participar en los funerales del presidente polaco Lech Kaczynsky. Parece ser que tanto Rusia como Bielorrusia mantuvieron abierto su espacio aereo a pesar de que la nube volcanica estaba sobre su territorio. Igualmente la mayoria de las compañias aereas han cuestionado la polémica y extraña decision de la UE, a pesar de realizar vuelos de prueba sin problema alguno.

Curiosamente los ejercicios militares de la OTAN comenzaron el mismo día del cierre del espacio aéreo europeo y terminaron el día 22 de abril, y su objetivo tiene que ver, como hemos dicho, con la estrategia de EEUU y sus subordinados integrados en la OTAN en contra de sus nuevos enemigos, Rusia, China, y en en primer término, Iran, cuyo ataque puede ser inminente.

Recordemos que como la Red Voltaire anuncio en su dia, al igual que Antimperialista, en otras ocasiones se han realizado maniobras de la OTAN coincidentes con graves acontecimientos, como en el caso de los ejercicios CMX2004, coincidentes con el atentado del 11-M.

Las reciente decisión del presidente iraní de desplazar las sedes de sus ministerios a ciudades diferentes del país, por miedo a un ataque militar o "climático" quizás esten basadas en informaciones que no tenemos, y que podrian tener relación con algunos de los últimos acontecimientos mundiales (terremotos, erupciones, y conferencias sobre armas nucleares donde se amenaza con ataques nucleares -precisamente por boca de un premio nobel de la paz).

Si no tuvieramos ya muchos datos de como se las gastan los terroristas de la OTAN y sus amos de Washington pensariamos que estas cosas solo pasan en las películas. Pero, como digo, los criminales que nos gobiernan son capaces de esto y de mucho mas.

Antimperialista, blog que recomiendo por su gran labor de cuestionamiento de la verdad oficial, nos da el siguiente enlace sobre el timo del volcán islandés "Cortina de Humo: El Cuento del Volcán en Islandia"

http://www.corneta.org/no_94/el_cuento_del_volcan_y_espacio_aereo_europeo.html

Información de Red Voltaire sobre la erupción del volcan y sus extrañas consecuencias:
http://www.voltairenet.org/article165121.html

Sobre las maniobras coincidentes el 11M :
http://antimperialista.blogia.com/2010/041901-nota-de-prensa-de-la-otan-sobre-el-ejercicio-antiterrorista-que-sirvio-de-pantal.php

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Algunas compañías aéreas bajo su responsabilidad, ya que iban a perder una pasta bárbara, fletaron aviones sólo con los pilotos para ver qué pasaba en el fuselaje. Y todos volvieron sanos y salvos. Curioso sí que es, porque ¿nunca ha pasado nada alrededor de otros volcanes en erupción?

Pedro José Madrigal Reyes dijo...

En efecto, resulta curioso que un volcán se capas de paralizar todo el tráfico aéreo, eso creo que nunca antes había ocurrido…

Jose Luis Forneo dijo...

Pues si, y ademas nadie da una explicación convincente.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...