26 de noviembre de 2011

Un dedito para Obama

Una presentadora rusa mandó donde se merecé al Premio Nobel del Crimen, Barack Obama, mostrándole un explícito dedo corazón. Luego su canal de televisión que fue sin querer, pero no veas como nos gustaría a muchos haber estado en su lugar y mostrarle el dedo corazón al matón de La Casa Blanca.

El gesto fue realizado por la presentadora Tatiana Limanova, en el noticiero emitido el 14 de noviembre, cuando estaba informando sobre la cumbre de la organización de Cooperación Asia-Pacífico (APEC).

"Dmitri Medvédev se ha convertido hoy en presidente de la organización de Cooperación Asia-Pacífico. Anteriormente este cargo había sido desempeñado por el presidente norteamericano Barack Obama", dijo la presentadora, para acto seguido levantar la mano derecha y mostrar bien alzado el dedo corazón.

Ante el escándalo que siguió al gesto en EE.UU. (curiosamente no se produce el mismo escándalo ante los desmanes criminales del ejercito y las agencias de inteligencia norteamericanas por el mundo), la cadena rusa explicó que fue un malentendido entre la presentadora y el realizador, pero sea como sea, Tatiana Limanova, voluntaria o involuntariamente, ha sido la portavoz de lo que miles de millones de personas piensan del Premio Nobel del Crimen, Barack Obama.



La traducción es de Josafat S. Comín, el subtitulado de J.L.Forneo



1 comentario:

Piedra dijo...

Hombreeeeee! una cosa es matar a unos cuantos millones de terroristas-integristas o dejar que algún que otro negro se muera de hambre y otra muy distinta ofender al jefe de la policía del mundo. Hasta ahí podíamos llegar, que poca vergüenza, ya solo falta que insulten públicamente a los banqueros...

A Guantánamo! (Por su bien, por supuesto, a democratizarla)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...