6 de diciembre de 2011

Dia de la Constitución: A las cosas por su nombre

Hay que llamar a las cosas por su nombre, así que, en este nuevo Dia de la Constitución, última ley fundamental del Movimiento Franquista, y norma básica de esto que algunos todavía llaman "democracia", que mejor que escuchar la siguiente canción de Habeas Corpus:

6 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Un vídeo muy oportuno en este día que los políticos celebran. No se porque no estamos todos en la calle reivindicando otra constitución y además mayor participación ciudadana. Sería el contrapunto perfecto a este día institucionalmente constitucionalizado.
Un beso

Piedra dijo...

Alto y claro, que pena que haya tanto subnormal sordo.

...Viva españa

MDF dijo...

¿QUE TENEIS QUE CELEBRAR?. Eso que llamais Constitución fue derogada en el 2001. La maquinaria de REPRESION de un FASCISMO, sin Caudillo ni camisa azul, nos está EXTERMINANDO a mí y mi familia. Mientras tanto, muchos de vosotros mirais para otro lado. No quereis enteraros. Como aquellos aquellos alemanes que oían la desesperación de millones de detenidos: judíos, gitanos, homosexuales, socialistas, comunistas, mormones, testtigos de Jehová, etc... ¿Me censurarán?... Ver "¿TERRORISMO DE ESTADO?" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

¿La bandera española es la bandera fascista?

Esa afirmación, aparte de falsa es desmesuradamente simplista e infantil.
Cierto es que se la apropiaron los elementos más reaccionarios del régimen y hoy lo siguen haciendo, pero no por ello se la van a quedar.

Anónimo dijo...

Es verdad, pero hay que ser un poco más listos y no meterse con ese tipo de cosas, ya que, desgraciadamente, en España, mucha gente (no necesariamente de derechas)se siente identificada con esos símbolos y arremeter contra ellos desde posiciones izquierdistas sólo consigue proporcionar una imagen de rechazo hacia nuestra posicion en este tema y, por extension, a todo el movimiento izquierdista.con

Dia de la Constitucion dijo...

Coincido totalmente viva españa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...