24 de enero de 2014

Los sinvergüenzas del gobierno dicen que la crisis se está superando "especialmente con el esfuerzo de los que más tienen"

El Partido Popular sigue tratando a los españoles como gilipollas (en parte tienen razón, porque la única explicación a estas alturas de que alguien vote a partidos mafiosos como PP y PSOE es que seas un tonto del culo o un ladrón), e insiste en intentar hacerles creer que la recuperación de la económía española es un hecho.

El mamarracho Floriano dice que los que tiran del carro son los ricos
Uno de estos sinvergüenzas que nos gobiernan, Carlos Floriano, ha llegado a asegurar que la salida de la crisis se está produciendo "gracias al esfuerzo de todos, especialmente de los que más tienen".

Durante la presentación de la resolución económica que se hará pública en la próxima convención del PP en Valladolid, titulada "España, crecimiento y empleo", Floriano ha defendido que el esfuerzo fiscal de los que disfrutan de las rentas más altas supone un "75%" del total. De esta afirmación se deduce que sólo el 25% restante de los sacrificios hechos por los españoles corresponde a las rentas bajas y medias. Además, Floriano miente doblemente asegurando que la economía se recupera "sin tocar la educación ni la sanidad públicas" (cuando todos sabemos el desastre provocado por el gobierno actual -sin olvidar la responsabilidad de los anteriores- en colegios, universidades y hospitales, entre tantas otras cosas).

Es decir, los delincuentes que están hundiendo a los trabajadores españoles en la miseria, llevados por la euforia ante la falta de respuesta de estos ante las continuas humillaciones, se burlan de la situación a la que han empujado a la mayoria de los españoles afirmando que son los más ricos los que tiran del carro (en todo caso sería de un carro lleno hasta arriba del botín del saqueo perpetrado por la mafia política y empresarial española a sus compatriotas más pobres), y que los salvajes recortes a los derechos y conquistas sociales son insignificantes.

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a tanto mamarracho sinvergüenza? Está claro que la única medicina para este cáncer que vive de chupar la sangre a la clase obrera es cortar de una vez por lo sano: menos "Podemos" e intentos similares de continuar despistando a los trabajadores por parte de místicos insufribles y troskoestrellas mediáticos, como Santiago Alba y Pablo Iglesias, y más guillotinas y tribunales populares en cada plaza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...