Sin embargo, aunque está clara la intención de hacer un juego de palabras, podría haber sido mucho más claro, titulando la noticia en minúsculas: "Los amigos del golfo", refiriendose a los dictadores y tiranos a los que ha ido a visitar nuestro rey, y que son muy buenos amigos suyos (tan golfos como él, es decir).
Entre el 13 y el 16 de abril, Juan
Carlos I, el heredero de Francisco Franco, va a estar de gira por Emiratos Árabes y
Kuwait, dos paises en los que, además de que no hay elecciones, cosas como hablar mal del gobierno
está penado con cárcel, los empresarios secuestran el pasaporte de sus
empleados inmigrantes, que no tienen apenas derechos, la violación no se considera delito, y la religión es la principal ley.
Que estos dictadores sean amigos del Borbón no debería sorprendernos, porque al fin y al cabo, este último juró los principios del Movimiento Nacional Franquista, bases de una dictadura tan sanguinaria y cruel como las del Golfo. Y por eso tampoco nos debe extrañar que Juan Carlos I y el régimen español, tan amigo de los medievales jeques de Emiratos Árabes y Kuwait, no sean amigos de otros paises donde hay elecciones constantemente, bastantes más que en Europa Occidental o Estados Unidos, la sanidad es un derecho universal y de primera calidad, o se erradica la pobreza a marchas forzadas, osadia a la que se le llema, curiosamente algo que no se hace con los jeques del Golfo Pérsico, "terribles dictaduras" o "tiranías".
Los golfos hacen negocios |
El rey hay ido encabezando una expedición de empresarios, ávidos de conseguir contratos e inversiones, a cambio de los que la "democracia" española seguirá guardando silencio ante los crímenes y salvajismo que se gastan los millonarios kuwaitís y de los Emiratos con sus subditos y esclavos (y por supuesto, jugosas comisiones para el avaricioso Borbón, que nunca dice no a un incremento de sus grandes cuentas corrientes en Suiza o cualquiera sabe dónde).
Por supuesto, lo primero que hizo el rey de España fue ir a rendir honores a los grandes criminales de las familias reales del país, porque en algo se parecen al fin y al cabo todos los reyes, incluso si no cometen delitos, tal y como decía Roberspierre: son criminales por nacimiento, y su mera existencia es un delito contra la humanidad.
Por supuesto, lo primero que hizo el rey de España fue ir a rendir honores a los grandes criminales de las familias reales del país, porque en algo se parecen al fin y al cabo todos los reyes, incluso si no cometen delitos, tal y como decía Roberspierre: son criminales por nacimiento, y su mera existencia es un delito contra la humanidad.
Veamos una relación de Iniciativa Debate de algunas cosas que pasan en los paises donde los amigos del rey mandan sin límite alguno. En realidad, quizas el mejor titular no sería, por supuesto, el tímido de Público, ni el propuesto en esta entrada, sino, mucho mejor, pues no sabemos quien es más golfo de todos ellos, algo así como "Entre golfos anda el juego" o "Los golfos hacen negocios" (y decimos golfos por no decir, por intentar ser más sueves, peligrosos delincuentes).
Condena a extranjera violada
Ejecuciones
Un príncipe quema los testículos a un extranjero para hacerle confesar
Lo que dice el MAE
1 comentario:
Los amigos del... Dios los cría y ellos se juntan.
Por cierto que me quedo con ganas de visitar morolandia con lo bien que lo pintan en la página del ministerio.
Saludos.
Publicar un comentario