
ellos consiguieron un empleo de baja calidad para enriquecer a los grandes empresarios locales. Ahora ni eso.
A la iniciativa ‘El trabajo de mi vida’ se presentaron entre enero de 2013 y marzo de 2014 unas 9.000 personas, “muchas más de lo que esperábamos”, explicó la portavoz del Ministerio. De ese total, 5.600 (el 52%) eran solicitudes de jóvenes españoles, según cifras suministradas por ZAV, el organismo afiliado a la Agencia alemana para el Empleo y encargado de procesar las candidaturas. Por detrás de los españoles estaban los polacos y los húngaros.
El programa ofrecía una ayuda financiera a jóvenes europeos para formarse, lograr una beca o trabajar en uno de los sectores donde se requiere mano de obra, como la restauración o la ayuda a la tercera edad. Los jóvenes recibían una ayuda financiera para recibir cursos de alemán en sus países de origen, asistir a una entrevista de empleo o mudarse.
Al fin el gobierno del Partido Popular, con la inestimable colaboración de los anteriores del Partido Socialista (no obstante, todos sabemos que se trata de la misma morralla política de mercenarios y oportunistas al único servicio de sus propios intereses), ya ha conseguido el gran éxito de hacer este país la primera potencia en algo, y que España sea conocida internacionalmente por sus jóvenes ansiosos de escapar de la miseria y conseguir un trabajo fuera, porque en casa políticos y empresarios lo están robando todo.
2 comentarios:
No os da vergüenza presentar un articulo como este?
No soy periodista, pero que alemania diga que no quiere mas españoles no es culpa del gobierno (directamente).
Solo os dedicais a insultar a los de siempre.
Las cifras y porcentajes no concuerdan.
No insultamos, llamamos a los de siempre por su nombre: ladrones, asesinos, mercenarios y lameculos.
Esto ultimo va tambien por todos aquellos que defienden lo indefendible solo porque, seguramente, se llevan alguna migaja del gobierno o del sistema que defiende.
Mientras tanto, los jovenes españoles huyen del pais y muchos miserables que se quedan siguen defendiendo al gobierno de alimañas que lo provoca y a los empresarios corruptos a lo que se les debe el desastre.
Saludos
Publicar un comentario