19 de agosto de 2011

A los supuestos corderos catolicos se les vio su piel de lobo fascista

Para muestra un video y una foto. En el primero se ve la calaña de esta gente que va de inocente y pacifico fiel corderito del pastor, y en cuanto pueden muestran su verdadera cara de lobo con ansia de violencia.... Si la Iglesia Catolica volviera algun dia a tener poder ejecutivo (como en tiempos de las mas sanguinarias dictaduras de la historia) esta gente seria capaz de cualquier cosa para defender su estupidez.

En la foto se puede comprobar tambien como estos "cristianos" no solo jaleaban al nazi protector de pederastas, Benedicto, sino que tambien llevaban las banderitas de los genocidas con el aguilucho.

Por supuesto que al final, la policia se puso del lado de los realmente violentos, como suele suceder. Una marcha laica la de ayer que fue una metafora cruda de como en la España actual de Intereconomias y Bonos , atada y bien atada por aquel otro gran católico y gran asesino, el Caudillo Cruzado y Medieval, la libertad religiosa no existe, como otros tantos derechos fundamentales.

La realidad de la visita del papa a Madrid es que los que mas la defienden no se caracterizan por ser precisamente cristianos, sino mas bien gente como el propio Ratzinger, dispuestos siempre a levantar el brazo saludando al fuhrer, aplaudir las masacres de Franco, abrazar a Pinochet o proteger a pederastas, si es a cambio de mantener el chiringuito viento en popa.

Al contrario, paradojicamente, los verdaderos cristianos, es decir, los que creen en el mensaje del que dice la Iglesia que es su dios y guia, Jesus, los que estan al lado del pueblo, de la justicia, y de los mas pobres, estaban en la Marcha Laica, entre los que criticaban la visita de Benedicto Ratzinger a costa de los impuestos de todos los españoles, especialmente de los de aquellos a los que los camaradas ideologicos del papa han hecho pagar la crisis que ellos mismos provocaron.



Video de: http://elcaminodehierro.blogspot.com/

Foto de: http://hablandorepublica.blogspot.com/2011/08/al-final-hubo-emboscada.html

3 comentarios:

X dijo...

Pero espera, que ahora mismo la policía nacional está dando (h)ostias por arriba y por abajo en Sol y el contorno. Y todo por un grupo de personas que se manifestaban contra los porrazos de ayer.

Desde luego la chusma nacionalcatólica "peregrina" volvió a provocar impunemente, a esos no les tocan.

JL F dijo...

La policia española, una de las mas violentas del mundo, es de porra facil... Ademas, y eso es lo peor, es jaleada por los politicos, no solo por la ultraderecha del PP, sino tambien por el propio gobierno "sociolisto"

Salud

Anónimo dijo...

con pacifismo no se va a ninguna parte en España y menos en Europa, a ese policia y a la gran mayoria habia que pasarlos a mejor vida porque alguien que trata asi a otra persona es porque no respeta ni la vida ni ningun derecho mas que su propio ego y orgullo de llegar a la comisaria (lease centro de entrenamiento de posibles futuros asesinos -maleantes y gente sin trabajo- la policia) a los que les da igual romper un brazo a un anciano que tirarle los dientes a una embarazada, pero por eso entrenan a esta gentuza que no ven mas alla de sus narices, porque son manipulables y corderitos del estado que les paga sus putas, especialmente a los de la segunda actividad, porque un gremio cob mayor indice de infidelidad y corruptela es la policia por mucho que traten de limpiarse los mocos (recordemos Leganes o los cientos de clubes de prostitutas regentados por policias o expolicias) estos ultimos lo tienen mejor porque "compran" a sus amigos policias e incluso personal relacionado con la Justicia (siempre el poder) por cuatro copas y un par de polvos al año, por lo que luego, cuando los echan a la calle cargados de armas blancas y materiales asesinos, es normal que lo utilicen porque son crogmañones sin corazon para su gente, la española, la que le da de comer, y no para los miles de extranjeros que vinieron a Madrid con la excusa del Papa... ¿qué nos ha dejado esa visita? mas odio y que la policia vuelva a demostrar que no sirve para nada al ciudadano de a pie cuando deberia haberlo estado por ley, por eso no merecen nuestro respeto y si el temor preventivo de que unos futuros y posibles asesinos (en preventivo temor utilizando este termino como el de la guerra preventiva) anden sueltos por las calles de nuestras ciudades, que nosotros recoremos diariamente a pie y nos pertenecen mucho mas que todos los "poderosos" politicos y monarcas que solo las recorren en coche oficial y que no tienen que enfrentarse al paro ni al comerciante que ve caer su negocio ni al policia corrupto que por soltar adrenalina dando ostias eligio la nada respetable opcion de meterse a antidisturbios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...