25 de agosto de 2011

Una imagen vale mas que mil palabras

Durante la visita del papa a Madrid, se captó esta fotografia en la que dos "¿ jóvenes peregrinos?" se abrazaban amistosamente con José Blanco, el hombre fuerte de la organización del Partido Socialista Obrero Español, e importante miembro del gobierno.

Resulta que los dos "jóvenes peregrinos" del sombrerito eran Emilio Botin, presidente del Banco de Santander, y Rodrigo Rato, presidente de Bankia.

La foto no es un fotograma de "El Padrino", aunque en este caso, como en la mayoria, la realidad supera con creces a la ficción.

La intimidad entre partidos politicos y sus amos se puede apreciar en la foto, donde el representante del PSOE (posiblemente futuro miembro de algun Consejo de Administracion de algun banco), saluda a los que mandan (el PP tambien estaba presente, pues Rodrigo Rato sigue siendo, ademas de presidente de uno de los mas poderosos grupos economicos de España, un importante miembro de este partido).

Que todos los miembros del paripé democrático esten reunidos bajo la mirada del papa (garante y principal guru del marketing de una de las principales ideologias de control social) es ya una metáfora perfecta de como funcionan las cosas en España: los que controlan nuestro dinero, los gobiernos, y la Iglesia siguen siendo parte esencial de la misma mafia.

4 comentarios:

Patri Caos dijo...

Interesante imagen..no sé que pintaban éstos con "los jóvenes".
Interesantísimo blog, voy a leerlo a fondo. Saludos!

JL F dijo...

Hola Patri,
Gracias por visitar el blog. Yo tambien me pasaré por el tuyo, que acabo de descubrir.

Saludos

JUAN JOSE dijo...

No sabía que pepiño era un meapilas...no se como hasta hace poco defendía a Zapatero...mis hijos están en las juventudes socialistas...pero ya esto es irracional...encima con premeditación, alevosía y malos instintos...hay que refundar la izquierda...o nos vamos todos de bruces al fascismo...

Anónimo dijo...

Dios los cría y ellos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...