5 de octubre de 2011

La legion extranjera contra un ciclista en el desierto afgano

La versión oficial es que el ciclista solitario, en medio del desierto afgano, era un peligrosísimo lider talibán, posiblemente con armas de destrucción masiva encima. Pero lo único que vemos en el video publicado recientemente por Liveleaks es que un helicoptero Apache, o similar, de la Legión Extranjera Francesa (la fuerza colonial que los franceses siguen utizando por el mundo pues, en definitiva, continua igual que siempre su politica colonialista), detecta a un ciclista por el desierto, cuyo nombre no se ha hecho público (probablemente ni se sabía), y le apunta con su supertecnólogico armamento disparándole un misil.

Independientemente de que el ciclista fuera un mero paseante, como suele suceder en este tipo de ataques realmente arbitrarios, o un miembro de la resistencia afgana contra la invasión de EEUU y sus aliados (lo que los medios de propaganda suelen llamar "peligrosos terroristas"), parece como poco desmedido esta forma de matar moscas a cañonazos, pues seguramente hubiera sido mas barato descender hacia el ciclista y detenerle, o simplemente perseguirle para detectar también a sus peliagudos complices.

Sin embargo, es mucho mas divertido disparar a matar, y jugar, pues en el fondo, como se ve en el video, la cosa es practicamente como un videojuego, con la vida de estos "inmundos tercermundistas" que solo dan problemas a los "civilizados" soldados del occidente cristiano y desarrollado !Con lo a gusto que estarian en casa jugando, tambien a matar peligrosos árabes, musulmanes, patriotas, o comunistas, pero desde su sillón!.

1 comentario:

MDF dijo...

Españistán. Familia perseguida y acosada desde el año 2001 (¿dónde se escondió la llamada Democracia y el tan cacareado Estado de Derecho?):

http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...