8 de octubre de 2011

Latinoamérica - Calle 13

Nuevo sencillo de Calle 13 con la colabración de Totó La Momposina, Susana Baca y María Rita.

5 comentarios:

superdemonio dijo...

Me alegra que hayas subido esta composición de la banda portorriqueña. Para mí, este tema (y de Calle 13 me gustan todos)es de lo mejor que ha hecho.

Fraternales saludos, compañero Luis.

MDF dijo...

Mi esposo en shock "SECUESTRADO" por personal del Estado a 10 minutos del Hospital de Santiago de Compostela. "ABANDONADO", agonizando, en una dependencia del Estado. Dos Policías Locales de A Estrada VIGILANDO la entrada. Un JUZGADO, recusado hasta la nausea, otorga "IMPUNIDAD ABSOLUTA", al margen de toda Justicia y Ley, a los imputados. Los acusados declaran la existencia de una ORDEN OFICIAL a las ambulancias: "A mayor gravedad, menor velocidad". Y ahora ese mismo Juzgado pretende, a mis 79 años, PROCESARME... ¿Terrorismo de Estado?:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Dizdira Zalakain dijo...

Qué buenos, Calle 13. Siempre se destacaron del resto de grupos de reggaton por sus letras comprometidas e inteligente, tan alejadas de la porquería machista, simplona y ególatra que suelen tener estos grupos. Un video genial.

MDF dijo...

Yo, viuda de 79 años que denuncio posible ¿TERRORISMO DE ESTADO?, y mi familia recibimos amenza de muerte desde A Estrada (Pontevedra, Galicia, Spain) de un afiliado/a a las "Juventudes" del PSOE: "suelen cerrar bien durante la noche en casa??... ojala... que un dia alguien te pegue un tiro en la cabeza... y si no... te lo pego yo... matarte y hacerte desaparecer no me seria tan dificil... o que seria si hubiera un medico menos?".

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Carmela dijo...

"Vamos caminando...
Aquí se respira lucha.
Vamos caminando...
Aquí estamos de pie..."

Un temazo!!!Lindísimo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...