20 de noviembre de 2011

Barcos rusos en aguas sirias para parar un nuevo genocidio de la OTAN

Barcos de guerra rusos se han posicionado en aguas territoriales sirias, en un movimiento que parece diseñado para evitar un posible ataque de la OTAN con el pretexto de una "intervención humanitaria", al estilo de otros genocidios anteriores efectuados por esta organización militar.

La acción rusa se interpreta como un aviso para Occidente por parte de Moscu, que esta vez, despues de los crímenes cometidos contra el pueblo libio, parece no estar dispuesto a que se haga lo mismo en Siria.

Rusia ha intensificado sus esfuerzos para defender a Siria en los últimos días, ante las denuncias de las potencias occidentales de que el presidente Bashar al-Assad está desarrollando una sangrienta represión contra manifestantes inocentes que, por supuesto no dicen nada de la constante infiltracion de terroristas y sicarios para provocar conflictos siguiendo el guion que tan bien sirvio a los criminales imperialistas en Libia.

Parece que Rusia, y posiblemente China, no esten dispuestas esta vez a seguir el juego macabro de Estados Unidos, Israel y la Union Europea, apoyados por las dictaduras árabes, y ser engañados por estos como cuando votaron a favor del bloqueo del espacio aéreo libio y esto fue utilizado por los terroristas de la OTAN para destruir el pais e invadirlo.

Es evidente que la acción de Rusia no tiene que ver con la protección de los pueblos soberanos que llevo a cabo la Union Sovietica durante practicamente toda su existencia, en especial tras convertirse en la Primera Potencia Mundial tras la SGM. Se trata de una lucha de intereses interimperialistas, de la que, eso si, se puede beneficiar todo un pueblo al que se le quiere robar, como sucedio en Irak, Afganistan, o Libia, su soberania nacional y, con ella, sus recursos y su riqueza.

Mas sobre la noticia aquí

6 comentarios:

Corvus dijo...

Deberían haber hecho lo mismo en Libia.

Dizdira Zalakain dijo...

´Menos mal. Ojalá se mantengan firmes en la defensa de Siria (que, en el fondo, es también su propia defensa.) Esos cobardes miserables que solo saben asesinar a civiles con drones lo van a tener difícil esta vez. Insh Allah.

Ciberculturalia dijo...

Esperemos que les suponga una seria amenaza y la OTAN no se atreva en este caso. Veremos.
Un beso

Piedra dijo...

Creo que el no haber actuado así con Libia, con la cual había más razones para hacerlo, hace que pierdan un poco de credibilidad, solo van a defender sus intereses, como el resto. (Aunque esto sea bueno para Siria, eso no se puede negar).

agus dijo...

entonces los muertos que hay todos los dias, la represion y la dureza con la que se actua, la represion del movimiento inicial de peticion de apertura y democracia.....etc, todo, todo, es mentira, pregunto a los que parecen que tienen mas informacion que yo

JL F dijo...

Agus: A veces no hay que quedarse en la simplicidad de la verdad y la mentira, muy manipulable. Afortunadamente, aunque nos empeñemos en limitarla, la realidad es muy compleja y, si bien, no quiere decir que Siria no tenga defectos, las manifestaciones y las protestas y, sobre todo, los terroristas de Israel, la UE y EEUU que han entrado en Siria para utilizar los posibles problemas en su beneficio, nos tienen que hacer, por experiencia de situaciones similares, ser siempre un poco escepticos (o mucho).

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...