20 de abril de 2012

Sanchez Gordillo jurá su cargo entre hienas y otros carroñeros

Posiblemente Sánchez Gordillo, el diputado de Izquierda Unida y alcalde de Marinaleda, sea el único político del estado español (o como mucho de los que se pueden contar con los dedos de una mano) con una cierta dignidad y coherencia y, por tanto, con un poco de respeto hacia los votantes.

En la jornada constitutiva del Parlamento andaluz Sánchez Gordillo juró su cargo dejando claro que es comunista, y que va a luchar desde su escaño contra la tiranía capitalista y por una Andalucía soberana. Mientras lo hacía, la jauria de alimañas que le rodeaban, políticos corruptos, trepas y entusiasmados por vivir cuatro años a costa del trabajo ajeno, se reian de sus palabras, aunque posiblemente, dada la demostrada escasa capacidad intelectual de la mayoria, inversamente proporcional a su desverguenza etica, ni siquiera entendieron lo que quiso decir.

No solo rieron solamente los políticos profesionales, felices de poder llenar sus bolsillos y cuentas bancarias haciendo negocios con el dinero de los impuestos de los andaluces, tan solo a cambio de obedecer los dictados de las grandes fortunas y empresas, sino también los presentes en la sala de prensa, otra variedad de mercenario que recibe su sueldo para no pensar y repetir lo que interesa a sus amos (los mismos grandes capitalistas que dirigen los hilos tanto de los consejos de ministros en Madrid como de la Junta de Andalucia.

Y lo seguiran haciendo incluso si, como parece, Izquierda Unida se pone la soga del PSOE al cuello y pacta entrar en el gobierno de Sevilla, o apoyarlo, con la misma y única finalidad que comparten casi todos los diputados de la cámara, independientemente del color de la careta con la que nos intenten engañar (parece que ya están negociando el reparto de privilegios y dineros).

Sanchez Gordillo juró su cargo entre alimañas, por imperativo legal, y prometiendo luchar contra la tirania del sistema que ha provocado la crisis económica que sufren millones de trabajadores españoles y de la que los mismos que la provocaron siguen lucrándose.

Por cierto, es curioso que una de las hienas que mas reia era el señorito Javier Arenas, quizás uno de los exponentes mas claros de todo lo se ha dicho mas arriba, además de ser la encarnación del fracaso político (eso si, muy bien remunerado).

8 comentarios:

Cordura dijo...

Me parece una lección de dignidad la que dio Sánchez Gordillo. Me cuesta creer, por otra parte, que le admitieran ese juramento.

Y si realmente se ríen de él, demuestran su necedad... y, claro, su prepotencia. Saben que tienen todas las de ganar. Incluso que ya han ganado, lo que pasa es que piensan que será para siempre.

¡Ojalá hubiera muchos más Sánchez Gordillos!

MDF dijo...

Spain. ¡POR LA INSURRECCION ENERGETICA!.

El 8 de abril de 2012, una vez más, fui detenido ilegalmente en A Estrada (Pontevedra, Spain). Me negué firmemente a colaborar y, tras ello, agarré vigorosamente el volante de mi coche. Un policía local sacó de su bolsillo una porra extensible. Y con su vértice golpeó con rabia las uñas de mi mano derecha. Las trituró contra la superficie del volante, hasta hacerlas sangrar. Cuando el dolor se tornó insoportable extendí mi brazo izquierdo. Entonces lo agarró impetuosamente y procedió a torcer mi antebrazo como si de una toalla se tratara. Los ligamentos del codo fueron casi quebrados y el daño anuló la resistencia de mi cuerpo. Mi cerebro obnubilado vio como ese cuerpo era arrastrado fuera del coche y tirado sobre el arcén. Al mismo tiempo salvajemente abatieron contra el suelo a mi hijo y lo esposaron. Y... ¡aquí, con vosotros, el pueblo, vuelvo a estar!.

Este régimen ya no es "sostenible". Necesario es aunar esfuerzos para derogarlo. Ataquemos lo que más le duele: sus beneficios económicos.

¿No habeis notado como vuestros coches consumen ahora más combustible?. Dicen por ahí que hace meses disminuyeron el poder energético de los mismos. Los pagais más caros y os duran menos. Las grandes petroleras están haciendo con vosotros un negocio redondo. Para ir a la misma velocidad teneis que pisar más vuestro acelerador. Y a mayor carga de trabajo sobre el coche, más desgaste, y menos duración del vehículo. Y la gran industria del automóvil está también haciendo con vosotros un negocio redondo. Os expolian y no os enterais. ¡Son unos sinvergüenzas!. En la sede teneis la publicación de un gallego (con un par de huevos) que os enseñará a usar aceite vegetal (sí, aceite de cocina, aceite de freir) en vuestros coches, camiones, tractores, calderas de calefacción...

Agrucultores de nuestra Galiza: el girasol no se da bien en esta tierra, pero la colza sí. Ya, sin daros cuenta, la estais cultivando. La llamais "colinabo, nabillo,  nabiza , nabo, nabo forrajero, nabo gallego...". Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de triturar la uva, podreis triturar las semillas de colza. Con leves modificaciones en vuestras viejas máquinas de prensar la uva, podreis prensar la colza. Volvereis a tener cultivos rentables en vuestras abandonadas tierras, y nosotros tendremos combustible barato para nuestras calderas de calefacción y nuestros coches. ¡Levantaos y hacedlo!.

Pueblo de explotados. Si teneis miedo de usar el aceite, sabed que un grupo de compañeros socialistas, comunistas y anarquistas han probado ya las siguientes mezclas sin que las máquinas sufrieran ningún daño:

.) Para coches diesel 20 euros de gasoil con un euro de gasolina sin plomo y dos litros de aceite de girasol.

.) Para calderas 45% de gasoil con 45% de aceite vegetal y 10% de gasolina sin plomo, a 11,5 bares de presión y máximo aporte de aire.

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Piedra dijo...

En estas situaciones siempre recuerdo a Labordeta y su épico "a la mierda", no se puede decir otra cosa a esta gentuza, son una autentica basura y son los que tienen el poder, es increíble.(Seguro que no es esto lo que les enseñaron en los colegios de curas... bueno, quizás si)

trapo blanco dijo...

Pues no deberían reirse, ya que puede que se les atragante la risa a estos cerdos. Ninguno tiene mayoría absoluta y ambos dependen de Gordillo para mandar. Qué te vas a esperar. Si escuchas al Arenas o a Griñán es para contener el vómito al ver la sarta de mentiras que pueden decir en un minuto. Y los periodidtillas con el micro presto... Saludos.

Oxandabaratz dijo...

Lo mças raro es que los "compañeros" de Sánchez Gordillo (he entrecomillado compañeros, porque son solamente compañeros de coalición, no de partido ni ideología) no lo arropen con aplausos.

YoMismo dijo...

Creo que es una falta de respecto impresionante hacia Sánchez Gordillo y a los andaluces que le han votado.

No sé como el presidente no impuso orden ante este atropello inmoral.

fernandito dijo...

El parlamentario Andaluz y Alcade de marinaleda gana por su labor parlamentaria la cantidad de 4.500 euros por ser parlamentari ,a lo que se suma 1.800 euros por pertenecer a varias comisiones ,el total suma la cantidad de 6.300 euros mes...1.500.000 pesetas mes.

Y DESPUES DE ESTO, ESTE HOMBRE PIDE EL REPARTO D ELA RIQUESA.

JL F dijo...

De sus 3.000 euros al mes en el Ayuntamiento “suelta” 1.800 entre IU, CUT, el SAT y Médicos Sin Fronteras (lo de dar dinero a esta ONG no lo entiendo mucho, pero...) Al sueldo de parlamentario renuncia cada vez que sale elegido con un acta oficial, firmada al efecto. Su sueldo final son 1200 euros, lo que gana mas o menos un jornalero. Para defender a alguien hay que vivir como ellos.

Una pena, Fernandito, que lo que te han contado los reyes magos de los medios de propaganda o algun fascista borracho en el mar no sea mas que una mentira.

Y es que, que existan tipos coherentes es lo que mas jode a los hipocritas.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...