4 de julio de 2013

Las colonias europeas de Estados Unidos y el atentado contra Evo Morales

No sé por qué nos sorprendemos tanto por el hecho consumado de que la Union Europea y los estados que la integran no sean mas que colonias de Estados Unidos en el viejo continente. Así es desde el final de la Segunda Guerra Mundial, aunque entonces la mitad oriental no estaba sometida a las garras del sanguinario Tio Sam, y desde 1991, tras la caida de la URSS, la mayoria de aquellos entonces paises socialistas han entrado en el vergonzante grupo de los vasallos del imperio.

El que esta vez se hayan pasado, diplomaticamente hablando, pues otras tantas veces lo han hecho de manera mucho más criminal, como en las ya constantes agresiones militares contra paises soberanos para parasitar sus recursos naturales o, como en Libia o Siria, la financiación y entrega de armas a grupos de terroristas con el fin de desestabilizar al pais (y solo son algunos de las salvajadas que suele dirigir el imperio yankee y que no tienen mas remedio que seguir sus siervos europeos, debido a que su soberania hace tiempo que no existe).

Ahora los bolivianos, junto a algunos otros paises latinoamericanos (recordemos que en aquel continente hace ya unos añitos ya no se callan cuando el amo manda), han decidido denunciar el atentado sufrido por Evo Morales a manos de Francia, Portugal, España e Italia, que impidieron que su avión sobrevolara su espacio aereo obligandole a realizar un aterrizaje forzado en Viena, ante la ONU.

¿Cual fue la razon de esa agresión contra la vida del presidente Evo Morales (además de la tirria que le tienen por tener dignidad, algo de lo que los altos cargos politicos europeos andan muy escasos)? Que supuestamente Evo Morales llevaba escondido en su avion a Edward Snowden, el discolo exespia norteamericano que ha decidido cantar y desvelar los desmanes que cometen los norteamericanos, precisamente también contra sus mismos subditos, a los que no duda en espiera.

Los vasallos, que ya no tienen ni capacidad ni soberania alguna para hacer otra cosa, en lugar de protestar y denunciar las acciones ilegales de su amo, Estados Unidos, contra su seguridad e integridad, han preferido seguir las ordenes del imperio y hacer lo que sea, incluso impedir a un jefe de estado, que sobrevuele su espacio aereo por si acaso iba en su avion el tal Snowden.

También España, convertida hoy dia en la mejor definicion de un pais bananero, batiendo records continuos de paro, con la policia dedicada a echar de sus casas a los ciudadanos, donde se desmantela a marchas forzadas la educación y la sanidad publica, y donde cualquier protesta es considerada terrorismo, obedeció temerosa las ordenes de Washington, prohibiendo el paso del avion boliviano por su territorio, hasta que consultado el que manda este le dio permiso para retirar la prohibicion.

Habra que ver que dirian los defensores de la "libertad de expresión" y de la "democracia europea" de El Pais, Television Española, ABC, etc... si el rey de España se quedará aislado en un aeropuerto boliviano sin poder despegar porque Bolivia, Venezuela, Perú, Argentina y Chile prohibían su paso por su espacio aereo (aunque en este caso, el rey apenas se enteraria entre la rutina de la habitual copa tras copa, y quizás solo acertaria a decir, tambaleante, aquello de ¿Por qué no te callas?, aunque no viniera a cuento).

Lo cierto es que la denuncia a la ONU no va a servir de mucho, pues todos sabemos que el organismo creado para que la soberania de las naciones se defendiera y mantuviera por encima de todo hoy solo es otro tentaculo mas de Estados Unidos, que lo usa como máscara para cometer todo tipo de tropelias, crimenes, barrabadas y genocidios por el mundo.

Está mas que claro que, como afirma el gobierno boliviano, hubo un atentado contra la seguridad y la vida de Morales; además de una violación a la inmunidad presidencial y de Estado, que tiene todo país y todo presidente; una contravención a la Convención de Viena que establece la salvaguarda de un Presidente para poder dirigirse a cualquier país en caso de una emergencia, lo que supone un grave incidente diplomatico que, y volviendo al principio de la entrada, no se por qué nos sorprende tanto, cuando los agresores y su jefe han hecho cosas bastante peores con los jefes de estado de otros paises. O si no, recordad, por decir casos recientes, a Sadam Hussein o a Gadaffi.

Y es que, Estados Unidos ya tiene mas que demostrado que es la actual sede del IV Reich, el pais más criminal y genocida de la tierra, muy por encima de su clon en miniatura Israel, y sus vasallos, como España, Portugal, Italia o Francia, no se atreven a hacer otra cosa que, a la voz de !Ar!, obedecer al amo (aunque luego los borregos celebren con orgullo los exitos de su selección, como si la soberania del pais que esta representa, mas alla del negocio que es para unos cuantos y su papel esencial para el aborregamiento de las masas, existiera).

2 comentarios:

Odio de Clase dijo...

http://odiodeclase.blogspot.com.es/2013/07/las-colonias-europeas-de-estados-unidos.html

Anónimo dijo...

La incapacidad de eeuu para ciudar y ejecutar a sus delincuentes locales no deberia cruzar front eras y mole star a otros paises,ahora Los lame culo europeos son una verguenza total como naciones sin honor in dignidad ,bastardos incapaces de generar una buena economic regional pero para lamer el culo de eeuu si son cap aces y avidos de Mostrar su servil vasallesca e immoral conducta de esclavuchos baratos,solo Dan aassscccoooo,,,,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...