29 de diciembre de 2013

Una tierra sin trabajo

El periódico británico The telegraph da cuenta de un vídeo en el que se relata la difícil situación de los desempleados de España. 

El vídeo corrió como la pólvora a través de las redes  sociales y rápidamente se ha convertido en la contraestampa de los melifluos anuncios navideños que incitan a los británicos a consumir, además de frente a las mentiras contadas por el gobierno fascista español hablando de brotes verdes.

A lo largo de los   siete minutos que dura, se narra la historia de tres familias desempleadas  de un un barrio de las afueras de Madrid, que se enfrentan a la perspectiva de permanecer largo tiempo en el desempleo, al tiempo que participan en un movimiento local de protesta .

"No Job Land" ("Una tierra sin trabajo") fue ideado y creado por tres jóvenes periodistas freelance en Madrid y se ha compartido en las plataformas de redes social miles de veces desde que se publicó hace una semana.  


En el la prensa británica denuncia el drama social en el que han sumido a millones de españoles los gobiernos del PPSOE, gestores de una colonia llamada España que poco a poco hunde a los trabajadores en una situación desesperada mientras enriquece a una minoria de delincuentes capitalistas.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...