4 de abril de 2009

Abiertos a todo: comentario para ovejas y papagayos

Como se ha podido comprobar a lo largo de la historia de este blog, nosotros estamos abiertos a todo. Tambien nos lo cuestionamos todo, en este mundo donde la mentira se ha convertido en una forma de terrorismo global, bombardeada desde todos los medios de comunicacion para justificar intervenciones economicas en los paises rehacios a poner el culo.

Pero, como digo, estamos abiertos incluso a los catetos que creen que lo que dicen los periodicos a los que pueden acceder (porque buscar la informacion hace que muevas un poco el cerebro y es mejor simplemente leer lo que te ofrecen), o las televisiones desde su comodo sofa, o lo que todos sus amigotes dicen en el trabajo o en la discoteca que paga papa, no vaya a ser que les acusen de herejia.

Asi que si alguien quiere repetir los dogmas del Capitalismo, que lo haga. Pueden hacer comentarios normalmente anonimos (porque las chorradas que dicen mejor que queden en el anonimato), y pueden ser los papagayos que pueden ser (no creo que puedan pensar nada por si mismos nunca). Aqui seguiremos cuestionandonos la verdad oficial y buscando las respuestas alternativas a las que nos dan ya masticaditas.

Las noticias referentes a Corea del Norte, pais demonizado por los que quieren hacer la digestion por nosotros, simplemente intentan ofrecer otra vision de las cosas. Por ejemplo, que todo pais deberia tener derecho a lanzar un satelite o a tener su propio programa nuclear pacifico (porque otros ya lo hacen normalmente sin problemas y con finalidades violentas).

Asi que, a pesar de que todo regimen y todo pais son cuestionables (eso no lo entienden los turistas que confunden viajar con hacer turismo), aqui seguiermes ofreciendo otras opciones que, para los catetos, seran herejias, pero que con un simple esfuerzo de apertura mental se pueden entender como lo que son: alternativas en un mundo diverso, a pesar de los robots que siguen pensando que su incapacidad para pensar por si mismos es un problema de todos, y que su intolerancia a creer que hay cosas mas alla de su ombligo es consecuencia de que solo hay un camino (becerros ha habido siempre en en la historia). Seguro que las ovejas piensan tambien que el mejor camino es seguir al pastor.

En cuanto a los viajes, los miembros de este blog vajan mucho. Algunos incluso no viven en Espana. Claro que para los que consideran que viajar es ver National Geographic, o visitar a toda velocidad, en una semanita, las capitales del mundo, dara igual. Para ellos viajar es simplemente dar rodeos a su configuracion mental plana: sus prejuicios nunca cambiaran porque se alimentan dia a dia de la misma fuente.

Asi que, Cuestionatelotodo seguira haciendo lo mismo que ha hecho siempre: CUESTIONANDOLO TODO. Y ademas, los palurdos y los catetos pueden seguir opinando...Pero por favor, argumentad un poquito mas vuestras opiniones que para lo que decis, mejor leemos El mundo (que tambien lo hacemos todos los dias, para reirnos), o vemos Telemadrid (antes de ir a vomitar).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...