11 de diciembre de 2009

El señor de la guerra recoge el premio de la paz

Barack Hussein Obama, el supuesto jefe supremo del imperio estadounidense y señor de la guerra del "mundo libre", acudio a Oslo a recoger el premio nobel de la paz. Esta paradoja, ya bastante comun en el carnaval de los premios de la academia sueca, no parece haber inmutado demasiado a Hussein Obama, que defendio en el discurso en el que agradecia el premio "la guerra justa" como medio para coseguir la paz.

La "guerra justa" para Hussein Obama significa organizar golpes de estado en paises como Honduras, llenar de bases de marines Colombia para "luchar contra el narcotrafico" y, de paso, contra el ALBA, continuar mandando asesinos a Afganistan para lucha contra esa entelequia que nadie sabe realmente que es, Al Qaeda, formada por antiguos reclutas de la CIA en su lucha contra la URSS, o intentar llenar de misiles "defensivos" Europa del Este para hacer frente a un imaginario ataque de ¿Rusia? ¿Iran? ¿Los ejercitos del mal unidos en una confederacion?

Como escribia ayer Fidel Castro en su articulo sobre el cinismo de Hussein Obama, que mientras recoge el nobel envia aun mas soldados para acelerar su invasion de Afganistan, el presidente norteamericano se parece cada dia mas a George Bush hijo, aunque edulcore de vez en cuando sus discursos para engañar a los credulos.

El hombre negro que continua la politica de los blancos, el pacifista que aviva las guerras en el mundo, el democrata que organiza golpes de estado (aunque disfrazados despues con fraudulentas democracias), el cristiano que oculta su pasado musulman, es un hombre demasiado cinico e hipocrita como para que haga otra cosa que lo que hace: usar el nombre de la libertad para justificar conquistas, invasiones e imposiciones economicas; justificar como lucha contra el narcotrafico su interes en controlarlo; buscar la paz por medio de masacres militares; luchar contra el supuesto terrorismo mediante el terror, la tortura, y la ilegalidad.

Mientras recogia el Nobel miles de personas en el mundo sufrian en carceles ilegales creadas por su pais, en estados masacrados por sus ejercitos, a manos de grupos paramilitares organizados y financiados por Washington, en guetos modernos donde los pueblos originarios sufren la bota genocida del sionismo que EEUU apoya, y todo ello en nombre de la "paz". Y asi podriamos realizar una larga lista de crimenes que el ejercito de Hussein Obama perpetra dia tras dia en nombre de la "guerra justa" (eufemismo que esconde el objetivo de todos los imperios: el control economico)

¿Como suena , entonces, la palabra "paz" en los labios de una persona tan hipocrita, tan cinica, tan mentirosa y tan asesina como Hussein Obama, digno heredero de sus antecesores imperiales?

En sus labios la palabra "paz" mas que a esperanza, da asco.

2 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Resulta que Bush ideó la guerra preventiva y éste ha creado la guerra justa para imponer la paz, la suya, claro. No es la primera vez que se concede este premio a un criminal impresentable, así que nada debe sorprendernos de esta institución corrupta como son los premios Nobel.

JL F dijo...

Es bastante curioso, que se critique tanto la supuesta "guerra santa" del Islam y no se echen las manos a la cabeza con la "guerra justa" de Obama. A mi me parecen las dos igual de fanaticas, como la mayoria de las guerras.

Saludos

JL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...