25 de abril de 2010

El alcalde de Alcobendas financia con dinero público a la "disidencia" cubana

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, financia con dinero público las actividades delictivas de los contrarrevolucionarios cubanos. Sin ningún respeto a la legislación internacional y a la legitimidad del estado cubano, miembro como todos sabemos de la O.N.U., otorgó 75.000 euros a los "disidentes", con la finalidad de que sigan saboteando, boicoteando y atentando contra la economía y la seguridad del pueblo cubano.

Imaginamos que pensaria el alcalde de Acobendas si Cuba, o cualquier otro pais, financiara con 70.000 euros a los disidentes de la izquierda abertzale en Euskal Herria. Seguro que inmediatamente les acusaria de financiar al terrorismo vasco, es decir a ETA. En este caso, la financiacion a grupos que apoyan abiertamente el terrorismo en Cuba no parece causarle problemas morales al alcalde.

Los cubanos podrian escusar su financiacion diciendo, como él, que estan "consternados" por lo que está ocurriendo con la persecucion a los familiares de los presos vascos (al igual que a el parece sucederle con las Damas de Blanco), y la continua obstaculización de sus actividades, incluyendo la visita a sus hijos, madres, hermanos o esposas (algo que ni de lejos sucede en Cuba, donde la policia tiene que proteger de la ira popular a las bienpagadas madres).

Por supuesto que Silviya Iriondo, en nombre de "Madres y Mujeres Antirepresión por Cuba (MAR), y el alcalde de Miami, sede de la mafia terrorista anticubana, agradecieron la contribución económica, con la que podran seguir atentando contra las leyes, la seguridad y la salud del pueblo cubano.

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1205:75000-euros-para-la-contrarrevolucion&catid=139:estado-espanol&Itemid=338

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tus últimas publicaciones, compañero.Son muy muy interesantes.

Alguna te la enlazaré en mi blog jeje

Un saludo!

Jota

JL F dijo...

Por supuesto, cuando tu quieras puedes enlazar.

Saludos
jl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...