27 de agosto de 2010

Al Qaeda no existe

En el siguiente documental se describe como nos vendieron el cuento de Al Qaeda, cómo fue posible que nos lo tragaramos y cómo fueron construyendo con nuestro consentimiento o sumision el sangriento negocio que justifica (especialmente para los que se benefician de él) tanta mentira y tantas muertes.

A los inocentes que aun siguen creyendo que viven en una democracia donde los gobiernos les dicen siempre la verdad y actuan según su mandato representativo, su visionado les puede provocar un trauma (o quizas tengan tan desarrollado el "habitus" de la aceptación acrítica de la verdad oficial que no quieran entender lo que ven).

Al Qaeda nunca existió, y si a pesar de todas las evidencias alguien cree todavia que se trata de un sangriento grupo terrorista formado por fanaticos musulmanes que nos odia por ser cristianos (como si en occidente aun lo fueramos), el siguiente documental explica en poco tiempo y con claridad qué es realmente Al Qaeda y quienes son sus verdaderos creadores.









http://investigar11s.blogspot.com/2010/08/al-qaeda-no-existe-documental-1-parte.html

4 comentarios:

camarada2 dijo...

Es cierto. Lo que existe es la CIA , con su largo historial, sus negros logros, como el asesinato de Allende, la farsa de Guatemala en los tiempos de Arbenz y el fracaso de Bahía de Cochinos. Pero existe Guantánamo, existe el Mossad y el Sionismo, con su fundamentalismo religioso y racismo (eso si es fanatismo y eso sí es racismo). Pero la verdad sale a flote, y esos monstruos creados por la CIA y Rambo III en Afganistán, o se han vuelto en contra de los yanquis, o lo que es peor y mas factible, son sus nuevos carniceros.
Camarada Tahania.

Jose Luis Forneo dijo...

La verdad es que si hay un grupo terrorista peligroso es la CIA. Como tu dices, estos mercenarios si que son fanaticos (al mismo nivel que la OTAN, que al fin y al cabo esta dirigida por ellos).

Anónimo dijo...

Yo no tenia ni idea de que la CIA en España estaba detras del asunto de la colza en 1981. Que fueran capaces de fumigar plantaciones de tomates con veneno y murieran tantas personas nos muestra una vez mas el verdadero terrorismo que tenemos aqui mismo.

Juli Gan dijo...

Está claro que EEUU lleva doscientos años utilizando la misma estratagema, que encima le sale bien. Desde que un montón de tipos vestidos de indios se dedicaron a tirar cajas de té en Boston para solivianto de los ingleses coloniales, o de la bomba en el Maine, propagada para vender más periódicos por WR Hearst y de paso quedarse con las últimas islas de esa acabada España decimonónica, o lo de Pearl Harbour, la mejor excusa para entrar en una guerra ya gastada y coronarse vencedor...Siempre hace lo mismo EEUU y lo cubre todo con buenas dosis de "información". Y todos como bobos, caemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...