Mahathir Mohamad, el anterior primer ministro de Malasia, ha vuelto a confirmar sus declaraciones públicas de que los atentados del 11S fueron llevados a cabo por elementos estatales, rechazando asi las acusaciones de que sus comentarios anteriores sobre el asunto fuesen un truco publicitario.
"¿Qué tengo que ganar de un truco publicitario? Simplemente estoy reafirmando una declaración pública. Yo no pretendo presentarme de nuevo a elecciones.” Dijo en una rueda de prensa el viernes.
En su propio blog Mahathir Mohamad declara que hay mucha documentación audio-visual sobre el ataque a los edificios del World Trade Center que desmiente la versión oficial y demuestra con hechos y datos demostrables que las Torres Gemelas se habían derrumbado por una demolición controlada.
Además, Mahathir pidió a las televisiones locales que emitan un video de tres horas sobre los falsos ataques. "Suena lógico para mí. Hasta hoy, ni siquiera se puede encontrar restos, ni siquiera las cajas negras, de ninguno de los cuatro aviones supuestamente secuestrados”.
"La forma en que las tres torres se vinieron abajo claramente indica que no se trataron de “colapsos” como los clasificaron las autoridades. Además, los estudios realizados por ingenieros profesionales independientes han demostrado científicamente que las torres no se cayeron sino que las demolieron.”
"Me gustaría ver en todas las televisiones malayas un vídeo en particular de tres horas de duración, que es suficiente información para que cada persona llegue a su propia conclusión de lo que realmente pasó aquel día. Lo que pasa es que nos da miedo reconocer que los gobiernos más poderosos del mundo pudiesen estar detrás de los acontecimientos y los medios corporativos, partidos políticos, ONG, etcétera, detrás su encubrimiento.”
"Los gobiernos de los países más poderosos del planeta dijeron mentiras para ir a la guerra en países árabes", añadió. "Tengo un gran respeto por los árabes. La operación no tenía nada que ver con árabes, ni los supuestos secuestradores con el Islam.”
El expresidente malayo rechazó las acusaciones de ser insensible a las víctimas. Mahathir hizo hincapié en que, al contrario, “Así soy más sensible a las víctimas. Así no consiento el asesinato y el olvido de las víctimas de ataques que fueron realizados "deliberadamente".
El anterior primer ministro también dijo que sus puntos de vista sobre los ataques no afectarían a las posibilidades de Malasia de atraer a inversiones extranjeras.
"He dicho esto muchas veces, incluso mientras fui primer ministro y la inversión extranjera continua. De todas maneras, no podemos depender solamente en la inversión extranjera. Debemos también confiar en nuestro propio sistema”, dijo.
Mahathir hizo los comentarios en la presentación de un libro, de Syed Albukhary Salem, titulado, “Civilizaciones, Migraciones Nómadas, los Imperios y el Camino del Islam”, en el Museo de Arte Islámico en la capital Kuala Lumpur.
http://investigar11s.blogspot.com/2010/07/ex-primer-ministro-de-malasia-vuelve.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario