30 de octubre de 2011

Fueron soldados de la OTAN los que capturaron a Gadaffi y despues lo entregaron a los mercenarios del CNT

En su edición del 24 de octubre, el diario Daily Express británico afirmó citando una fuente militar que un comando mixto, formado por elementos del célebre Regimiento de reconocimiento británico y del servicio acción de la DGSE francesa, habría recibido la orden de cazar el hijo de Gaddafi, Seif el Islam, quien habría sido herido en un bombardeo aéreo en la región de Beni Walid.

La orden era de matarlo para impedirle que se convirtiera en el nuevo jefe carismático de la resistencia libia al nuevo orden político a la bota de la OTAN. El mismo periódico reitera que es este mismo comando quien intervino en tierra para liquidar varios decenas de guardias de Gaddafi antes de entregar este ultimo a sus verdugos quienes lo lincharon y ejecutaron despúes.

El sitio “Geotribune” defiende una versión similar : «El ataque a la caravana de Gaddafi no habría sido ejecutada únicamente desde los aires, sino igualmente en tierra. Los oficiales de la Organizacion Atlantica tenian sospecha de la presencia de Gaddafi o de uno de sus hijos en el último reducto de Sirte, por causa de la resistencia a muerte entablada por el ultimo grupo de fieles al guía libio. Antes de la caída del último edificio defendido por los defensores del gobierno legítimo, los aparatos de la OTAN habían ubicado y parado vehículos que intentaban huir de la ciudad sitiada.

Es en ese momento que la orden fue dada a un comando británico para entrar en acción. Los soldados de elite no habían tardado en eliminar toda resistencia alrededor de Gaddafi y arrestarlo. Fue después que lo entregaron vivo a los “rebeldes” antes de esfumarse.».

Cada vez esta mas claro lo que ya era bastante evidente: la OTAN no solo se paso por la entrepierna el mandato de la ONU bombardeando y destruyendo Libia (no solo objetivos militares, sino a todo lo que se movia o se ponia a tiro, incluso escuelas y hospitales), sino que ademas envio a sus soldados a suelo libio a apoyar, o mas bien a hacer el trabajo, a los mercenarios del CNT.

Asi que al final lograron detener a Gadaffi y, tras ello, entregarselo a los mercenarios para que no se tuviera constancia de su presencia en el terreno, y fueron estos (algunos por cierto que hablaban español, asi que no todos, seguramente ni la mayoria, eran libios, sino sicarios reclutados en diferentes puntos del mundo) los que le torturaron y le dieron el tiro de gracia...

Todo ello, como se puede ver, muy "democrático" y "civilizado"..., y con un celoso respeto a la legislación internacional...

fte: http://www.insurgente.org/

4 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Bueno, al final es una cuestión de poca importancia, un mero formalismo. Porque tampoco los mercenarios libios son ajenos a la OTAN, ya que es ella quien los ha contratado desde Febrero. Eso sí, es verdad que, una vez terminada la misión, ya ni siquiera sienten la necesidad de andarse con esos formalismos.

JL F dijo...

Si, en realidad da igual quien fuera el ejecutor,pues todos responden a los mismos amos. Lo peor es como nos mienten.. Hoy mismo el genocida Rasmussen ha vuelto a repetir que la OTAN no ha puesto ni un solo soldado en suelo libio... La verdad es que ademas de pagar muchos sicarios y mercenarios, tambien ha mandado a soldaditos occidentales, como hizo tambien Qatar...

Saludos

Piedra dijo...

Lo peor no es que mientan, para mi lo peor es que la gente los crea, me sorprende ver que hay mucha gente que o ni se lo plantea, o no duda lo más mínimo de la versión oficial.
¿Que clase de mundo tenemos, que podemos esperar de una masa así?

Por otro lado, el que no respetasen lo dictado por la ONU... ¿Que autoridad tiene la ONU para invadir un país soberano y masacrar a sus ciudadanos para robarles las riquezas? ¿Se la hemos dado nosotros, el pueblo? supongo que si y que somos tan culpables como los asesinos que mataron a cada uno de los Libios que han muerto.

Anónimo dijo...

Para muestra un botón, que se dice:

http://www.youtube.com/watch?v=TM23k_LXWlc&feature=player_embedded

Y no es lo único raro:

http://danipirata80.wordpress.com/2011/10/24/%c2%bfquien-se-cargo-a-gadafi-otra-vez-judios-y-fachas-juntos/

En fin, sólo añadir que yo creo que es un montaje, Gadafi está vivo y coleando. Al que han asesinado es uno de los muchos dobles que tenía el líder libio.

Pero bueno, lo que sí queda demostrado, es que lo que nos han contado sobre soldados de la OTAN en Libia, es falso. Están allí dirigiendo a los mercenarios que han reclutado por todo el mundo.

B7´s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...