15 de noviembre de 2011

Chavez vuelve a decir las cosas claras: EEUU y sus aliados infiltran terroristas en Siria para hacer lo que en Libia

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo el pasado domingo, con su habitual estilo de decir la verdad sin tapujos, que mas quisieramos poder escuchar en las tribunas políticas españolas, que en Siria se infiltran terroristas para generar violencia y conseguir derrocar al Gobierno, “como lo hicieron en Libia”. Además, exhortó a sus seguidores a mantenerse alerta pues “todos los días salen declaraciones contra Venezuela” desde Estados Unidos y sus aliados.

“Estados Unidos, el imperio yanki, y sus aliados europeos arrecian la ofensiva contra Siria, infiltran terroristas para generar violencia, sangre y muerte como lo hicieron en Libia”, señaló el presidente durante el cierre de una marcha de la coalición de partidos que lo apoyan denominada Gran Polo Patriótico.

Chavez también comentó la más reciente columna del líder cubano Fidel Castro “Reflexiones de Fidel” en la que éste alerta acerca de amenazas de una guerra nuclear provocada por Israel y Estados Unidos.

“Israel amenazando con agredir a Irán y Estados Unidos detrás de Israel apoyándolo, Inglaterra amenazando con usar bombas atómicas contra Irán, así anda el mundo”, dijo Chávez y recordó que hace apenas unos días la marina venezolana detectó en sus aguas la presencia de “un submarino nuclear”.

Chavez sabe perfectamente que los criminales que dirigen Estados Unidos, la Union Europea, Israel, y los paises donde estos imponen su dominio, son perfectamente capaces, para conseguir aumentar su beneficio mediante el saqueo de los recursos de los pueblos, de provocar guerras, destrucción e, incluso, como advirtió Fidel, una guerra nuclear, pues para ellos no hay nada mas importante, ni siquiera evitar millones de muertos, que aumentar su beneficio económico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre el Comandante Chavez con un discurso serio, argumentado y que demuestra fehacientemente lo que sucede en el mundo...y lo que los imperios asesinos quieren hacer con quienes no comulgan con sus ideas capitalistas de concentración en pocas manos de toda la riqueza, es nauseabundo!

Piedra dijo...

Triste, muy triste. Y lo peor es que cuando sale cualquiera de estas noticias en uno de los medios controlados por los gobiernos, es decir todos, tergiversan, cortan o distorsionan de modo que parezca que ha dicho alguna estupidez.

Quizá Irán caiga antes que Siria, y quizás la próxima sea Venezuela, seguramente ya está planeado todo esto hace tiempo.

Anónimo dijo...

Llamamiento para firmar: Por la paz en Siria
http://porlapazensiria.wordpress.com/

trapo blanco dijo...

Hola, aunque no comparto del todo tus ideales, es agradable estar en contacto contigo a través de tu blog. Yo, como tú, estoy en contra de este sistema anti-humano y perverso que se basa en la explotación de la gente para el enriquecimiento de unos pocos y en el que cada vez el ser humano vale menos. Como habrás visto en mi blog, yo mas bien creo en una forma de "comunitarismo", basada en una sociedad alternativa, y no impuesta, en la que el producto del trabajo quede en y para el resto de los componentes de la misma. Sin dinero, por supuesto. Y en en un sistema donde nadie sea deshechado por no ser rentable para alguien, como ocurre ahora. Todos somos útiles y necesarios. Basta ya de tánta injusticia contra la gente. Afortunadamente creo, amigo, que los días de este sistema capitalista regido por mafiocracias políticas, tocan a su fín. Con un poco de suerte lo veremos caer. Un afectuoso saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...