5 de diciembre de 2012

El descubrimiento de la pintura de un Unicornio en Corea desata la imaginación de los medios de propaganda capitalistas

Los medios de propaganda de Occidente no saben que inventarse para desacreditar a los paises comunistas. Uno de sus objetivos principales es Corea del Norte, que no olvidemos, es ya potencia nucler y, por lo tanto, se ha asegurado su integridad territorial y su soberania ante ataques o invasiones de terroristas de la OTAN o similares.

El unicornio, animal mitologico simbolico
en la historia de Corea, también en la parte ocupada por EEUU.
La nueva mentira lanzada desde Estados Unidos, y repetida en todos los medios de amplificación de lo que viene del imperio, para criticar a la Corea Democrática es la siguiente: 

Según los medios norteamericanos, Corea del Norte confirmó recientemente la existencia de los unicornios, supuestamente, a través de su agencia nacional de noticias. Los medios de propaganda capitalistas, incluyendo por supuesto alguno de los españoles, como Intereconomia, que no por estar abonado a las mentiras absurdas sobre la realidad o la propia historia española es, ni mucho menos, el unico habituado a mentir, como se puede apreciar también en el cacareo del supuestamente más crítico, aunque solamente como etiqueta de su campaña de imagen, Público).

Pues bien, revisando dicha agencia, KFS, la noticia realmente publicada tiene bastante poco que ver con la proclamada por los medios de propaganda occidentales, salvo que el protagonista ciertamente es un unicornio.


La realidad es que la academia de historia coreana ha encontrado, en una cueva, una roca donde está dibujado un unicornio, que era el animal mitológico del buen agüero en tiempos del primer rey de Corea. En los libros de historia y escrituras antiguas se hablaba de esa cueva en la capital de la Corea antigua, el Reino de Koguryo.

La importancia del descubrimiento es simplemente que se trata de un nuevo dato que parece demostrar que la capital de Corea entonces era la que hoy es, Pyongyang, y que se suma a otra serie de reliquias históricas (como la tumba del fundador de la dinastía Koguryo, Tombyong) que ya apuntaron en esa direccion.

En resumen, del descubrimiento de una cueva en la que hay dibujado un unicornio, simbolo tradicional en la historia coreana, los medios de propaganda, con el evidente fin de desacreditar a la cultura y a la inteligencia de los coreanos, se han inventado que  lo que se publicó realmente es que se han descubiertos restos de un verdadero unicornio, dando a entender que la pretension de lo historiadores coreanos era la de manipular la historia y el pasado de su pais como, curiosamente, y al contrario, si que se hace cada dia con gran en los regímenes capitalistas, aunque nadie lo denuncie como ridículo o, simplemene, como una manipulación.

Afortunadamente las mentiras cocidas en la cocina de los medios de manipulación masiva occidentales contra Corea del Norte se centran, de momento, en tonterias como estas. No tuvieron tanta suerte otros paises como Irak, Afganistan, Libia, Costa de Marfil o Siria (por citar solo algunos ejemplos recientes), en los cuales las mentiras convertidas en rotundas verdades en los medios de propaganda pretendian no solo desacreditar, sino justificar un genocidio contra sus pueblos.

Por cierto que recientemente se estrenó en Estados Unidos la pelicula Red Down (Amanecer Rojo), en la que Estados Unidos es invadida por la malvada Corea del Norte de Kim Jong Un, tras una presunta reunificación forzosa de la península bajo gobierno comunista.

Lejos de una simple película de entretenimiento, el film es evidentemente una estrategia propagandística en la cual se mentaliza al pueblo norteamericano del supuesto "peligro" norcoreano.


Lo dicho: sin comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muy poco asistí a una charla de Alejandro Cao sobre Corea del Norte y me pareció muy interesante. Un pais socialista con una dignidad y solidaridad que nos hace sentir verguenza a los occidentales.

T 34 dijo...

Después de la noticia del général ejecutado con mortero y el unicorno yo adivino que la proxima basura mediatica contra Corea esta lista. Soy seguro que nos diran que en Corea los Pegasos existan de verdad. Las pruebas : las tantas representaciónes del leyendario caballo alado Chollima.

http://farm6.staticflickr.com/5131/5539814541_25935acddd_z.jpg

Cordura dijo...

Jugoso texto, en su brevedad, frente a la habitual catarata de tópicos mediáticos anticoreanos.

jozko dijo...

Pues ya tenemos aquí la nueva chorrada que se han inventado para echar mierda sobre Corea del Norte, que han prohibido a las mujeres montar en bicicleta... y todavía habrá algún tarado que se lo crea... desde luego, cada vez me queda más claro que el anticomunismo es una enfermedad mental... (claro que tampoco me extraña, viviendo como lo hacemos, en una sociedad enferma, como es la capitalista).

Saludos bolcheviques.

Anónimo dijo...

es indignate que EE. UU este actuando motivado por sus intereses economicos ya que es un pais que quiere ser dueño yamo del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...