24 de diciembre de 2013

La sorpresa: jóvenes que regresan a casa después de haber sido obligados a emigrar

Políticos, banqueros, especuladores, han provocado que la España de 2013 se parezca cada día más a la de los años 60. El retroceso y el desastre se deben a muchas circunstancias, y una de ellas es la cantidad de jóvenes que han sido obligados a huir de su país para poder encontrar un empleo, pues en el suyo una panda de delincuentes les ha robado el futuro.

En el siguiente video, unos de estos miles de jóvenes dedica a esa chusma política y empresarial que nos gobierna la emoción de un reencuentro y las lágrimas de una despedida. Aunque lo más probable sea que gentuza de esa calaña no pueda sentir emoción alguna ante el dolor que han provocado, puesto que ya sabemos que los grandes ladrones económicos, los desalmados mafiosos, solo se emocionan ante un fajo de billetes, tras un gran saqueo, o después de quedarse, por ejemplo, con las casas de los trabajadores deshauciados.

En todo caso, nuestra solidaridad con todos aquellos que luchan por cambiar esta España que se reparten a bocados estas jaurias de corruptos, bandidos y terroristas y que, al contrario que ellos, se enfrentan a la vida con dignidad y honradez, y nunca pierden su capacidad de indignación ante la injusticia y la impunidad de los criminales.



Visto en Odio de Clase

3 comentarios:

Piedra dijo...

Pues yo personalmente creo que los que se van, no son precisamente los que peor están, sino los más ambiciosos, los peores, los más indignos. Hay que quedarse y cambiar esto, no dejar que echen a los que tengan las posibilidades económicas para irse y encima generar riqueza vía divisas para el estado. Eso ya lo hizo franco y volvemos a picar, que pena.
Yo no quiero irme a que me explote un estado extraño y traer aquí lo poco que me pueda sobrar, yo prefiero vivir aquí y si hace falta pelear por conseguir una vida digna, para mi y para mis iguales, luchando y a preferiblemente matando a muriendo, que ya está más que visto como las gastan estos..

Saludos revolucionarios.

JL F dijo...

Hola Piedra. Te niego la mayor. En todo caso, los mas indignos no son los que tienen que buscar trabajo donde sea, sino los que provocan la situacion robando, saqueando y viviendo ostentosamente de la riqueza de todos.
Ademas cada uno tiene sus circunstancias: tu no te vas porque tendras forma de ganarte la vida, o tus padres te ayudan o quien sabe que, pero no puedes juzgar a los que deciden irse. En tal caso estas haciendo lo mismo con los millones de emigrantes que huyen de su pais en todo el mundo para poder dar de comer a sus familias, o a los andaluces que emigraron a las ciudades en los 60 porque en su tierra no habia trabajo.
Me parece muy injusto, y, en todo caso, como digo, el enemigo y los ambiciosos no son los trabajadores que dedicen irse a trabajar de camarero en Alemania porque aqui no hay trabajo, sino los que lo han provocado.
Saludos

Piedra dijo...

Por supuesto, los malos son los dueños del capital, pero emigrando se les ayuda a ellos, repito como ejemplo los emigrantes de posguerra que fueron los que mantuvieron a franco ante la inexistencia de comercio exterior, las únicas dividas que entraban eran las que traían los emigrantes por el bloqueo comercial.
Por cierto estoy parado y sin demasiados recursos, pero antes que volver a ser explotado me planteo seriamente... otras alternativas.
Menos maleta y más metralleta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...