17 de febrero de 2014

El País anuncia una invasión subsahariana

El País pone su granito de arena en defensa del gobierno con una portada que alerta a los patriotas de la llegada de las hordas bárbaras. De hecho, si Tarik invadió la península con un puñado de soldados, los 30.000 subsaharianos suponen una amenaza que debe preocupar a los españoles mucho más, por supuesto, que los recortes sociales salvajes, el desempleo galopante, la pobreza infantil o las torturas y asesinatos de la Guardia Civil contra los enemigos. 

"Alrededor de 30.000 subsaharianos están asentados en Marruecos a la espera de poder entrar clandestinamente en Europa, en la mayoría de los casos a través de Ceuta y Melilla, según fuentes policiales españolas", es la noticia que ha elegido El País para su portada.

Un poco de ruido mediático nunca está de más cuando se trata de ocultar que en nuestro país los derechos humanos no se respetan o que la violencia policial, además de impune, es el pan nuestro de cada día. 

Noticia tomada de:Yo me tiro al monte

1 comentario:

Piedra dijo...

Está claro que la culpa no es del PP$oE, la culpa es de los moros malos y de los negros: palabra de tele.

Deberían poner también imágenes y noticias de los inmigrantes españoles rechazados a lo largo de todo el mundo, a ver si esa gran mayoría entiende que más allá de las nacionalidades, están las clases, que hay dos y que están enfrentadas, aunque muchos de una de ellas no sean conscientes.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...