
"Se escuchó perfectamente a los agentes gritar a los inmigrantes '¡vamos, cabrones!'", denuncia el ciudadano que presenció y grabó los hechos.
Una vez en tierra, puede observarse cómo el Instituto Armado les sacaban del agua casi a rastras y, posteriormente, la hilera de agentes les devuelven ilegalmente a Marruecos.
Durante su comparecencia del pasado 13 de febrero para explicar la actuación de la Guardia Civil en el intento de entrada a Ceuta en el que murieron al menos 15 personas, el ministro de Interior negó en varias ocasiones el uso de pelotas de goma desde el agua: "Se utilizaron pelotas de goma, siempre con carácter disuasorio, desde tierra y nunca desde el mar. [...] No hubo utilización de ese material en la valla. No hubo utilización de ese material desde el mar".
A continuación el video que demuestra como se las gastan los que, en teoría, están pagados con el dinero de todos para respetar la ley. Y mientras tanto el ministro responsable de estos delitos contra los derechos humanos y la legislación internacional, Fernández Diaz, sigue bien aferrado a su poltrona aunque sea pillado una vez tras otra mentira tras mentira.
!Fernández Díaz! !Dimisión!
2 comentarios:
Todo esto es bastante lamentable, pero... Siempre hay un pero, hay que entender que esto sucede casi a diario, no es algo excepcional, si se le da ahora mayor relevancia es por algún motivo oscuro (siempre lo son), y eso es lo que hay que buscar, el fondo, lo que se persigue publicando esto, (permitiendo que se publique).
Saludos.
Los jóvenes ahogados eran africanos pero no pendejos para lanzarse al agua sin esperanza de conseguir lo deseado ¿15 o más se ahogaron solitos por no saber nadar? ¿Por qué los de tierra no auxiliaron?
Publicar un comentario