17 de febrero de 2014

La dictadura coreana condena a 12 años de cárcel a un diputado por manifestarse por la unidad del país (nos referimos, por supuesto, a Corea del Sur)

Lee Seok-Ki



El militante de la izquierda surcoreana, Lee Seok-Ki, fue juzgado y luego condenado por la “democrática” justicia de Seúl, a 12 años de reclusión más otros 10 de privación absoluta de sus derechos civiles a partir del cumplimiento de la condena privativa de su libertad.

La justicia de Corea del Sur así lo sentenció y no se anduvo con tapujos para justificar semejante condena; su fundamento rezaba: “Vemos pruebas suficientes de que el acusado participó en organizar actos de protesta y planeó su realización”.

Se trata de la Corea que los medios capitalistas nos intentan vender como democrática, y cuya realidad es que está invadida por más de 30.000 soldados norteamericanos que imponen, por activa o por pasiva, como haga falta, la política a seguir y la justicia que impartir.

Lee Seok-Ki es miembro del izquierdista “Partido Unificado Progresista”, por el cual resultó electo diputado. Por sus postulados contrarios al gobierno de Seúl y acordes con la reunificación del país, tras décadas de división impuesta por la fuerza militar de EE.UU.,ha sido condenado a 22 años de perdida de sus derechos civiles, ya que al cumplir sus 12 años de reclusión, condena que conlleva a la perdida de sus derechos, estos le serán inhabilitados por 10 años más, por lo cual así se evita que vuelva a luchar por un país unido y realmente democrático por un prolongado tiempo.
 Lim Sukyung

En más de una ocasión, Corea del Sur ha violado escandalosamente las leyes impuestas en los organismos de Derechos Humanos y tratados internacionales acorde a estos. Vale recordar lo que sucedió con Lim Sukyung la denominada “flor de la reunificación” condenada a 10 años de prisión por militar por militar a favor de la unión de las dos Coreas, así como lo que pasó en noviembre de 2010 cuando una ciudadana surcoreana fue privada de su libertad por cuatro años por, !enorme atentado terrorista!, escuchar música de Corea del Norte.

Tomado de El Intersocial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya, pero los derechos humanos los "viola" Corea del Norte, según la comisión (la mafia y sus comisiones) de derechos humanos de la ONU. Para elaborar su infumable informe de dibujitos infantiles, fotos desde la luna y supuestos "testigos" desertores y delincuentes, han echado mano de lo más lumpen del imperialismo. Sacaron de su jubilación al pirado globalista y pro monarquia británica en Australia Michael Donald Kirby, que junto a la serbia Sonja Biserko (la pro invasión otanica de Yugoeslavia y furibunda anti Milosevic, más el indonesio Marzuki Darusman que colaboró en el derrocamiento del líder popular y su partido Golkar se convirtió en el partido del genocida golpista Suharto, ocupando puestos oficiales. Una comisión "ad hoc" ahora que empezaban las conversaciones entre las dos coreas y las maniobras militares imperialistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...