9 de noviembre de 2014

Ante el 9/N: Un posicionamiento por la unidad internacionalista del proletariado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen análisis y posición.Inmejorable.

Anónimo dijo...

¿que coño es el MAI?...mucho bla, bla, bla pero yo no he visto ni a uno sólo de estos supersabios romperse los cuernos en la realidad material que vivimos los proletarios...parece que algunos viven muy bien en sus burbujas "intelectualoides" imaginando algo que ellos mismos son incapaces de acometer.

Teoría y práctica decía Lenin...al tal MAI la práctica les causa urticaria ¡de ahí su "pureza" teórica y sus diarreas mentales infantiles!

Jose Luis Forneo dijo...

¿Quien coño es Anónimo? Da igual, igual que da igual quien sea el MAI. Lo importante es que su artículo es correcto y bien argumentado. En la práctica, a ver si te vemos a ti, Anónimo.

Anónimo dijo...

El MAI y sus adláteres son hoy en día,hace ya tiempo,la Excelencia del manejo teórico de la ideología del Proletariado,aquí en Estado Español,y mucho más allá.Eso es así , le pese a quien le pese.Como decía el Sabio, conviene no olvidar , que sin teoría revolucionaria no hay Revolución...sigan adelante, buena falta hace oír vuestra voz clara y precisa.

Anónimo dijo...

Mientras los medios de convicción del sistema estén en manos del capitalismo salvaje, los currantes estarán condenados a la sumisión y producción para las élites ociosas y privilegiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...