3 de noviembre de 2014

La tremenda sorpresa de los franceses cuando conocen los detalles de la ley de seguridad ciudadana española

Los franceses preguntados en el siguiente video nunca se hubieran imaginado que en España no se pudiera grabar a un policia en una manifestación, o que te multaran por manifestarte ante el Parlamento, o que el testimonio de un agente tenga más valor del de cualquier otro ciudadano...

La propaganda de los medios de desinformación más bien les hacían creer, falsamente, que estas cosas pasan en Corea del Norte, Cuba, Uganda o Venezuela. Sin embargo, , !voila!, se quedan estupefactos cuando se enteran que estas leyes tiránicas y totalmente opuestas a la  libertad de expresión y de manifestación, van a sufrirlas, si no se evita antes, los españoles, en el supuestamente democrático país vecino.

1 comentario:

Piedra dijo...

Pues que tampoco piense nadie que en el resto del mundo la cosa va mucho mejor, que esto de la globalización donde mejor funciona es reprimiendo y machacando.

Lo que está claro es que lo que les pongan en la tele por allí les está dando bastante buen resultado: creen que esto es de verdad paella, cerveza, toros y tias en bikini.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...