8 de agosto de 2010

Fidel volvio a la Asamblea Nacional

Fidel Castro reapareció en la Asamblea Nacional del Poder Popular, organo de expresión de la voluntad democrática del pueblo cubano (a pesar de que desde los regímenes sometidos a la dictadura del capital se acuse a la democracia cubana de dictatorial).

Los gusanos de Miami y del mundo entero deben estar que echan chispas, humillados ante la evidencia de que la democracia cubana sigue adelante mientras que las dictaduras capitalistas se hunden en el desastre (aunque los sumisos domesticados continuen arrodillados ante su poder de manipulación mediática).

Fidel, con su uniforme verde olivo, aquel con el que combatió durante mas de 50 años contra el imperialismo uniformizador, e hizo frente a los genocidios de las aparentes "democracias" dominadas por las multinacionales, advirtió del posible desastre mundial consecuencia de un probable ataque a Iran, bajo la nueva escusa del ansia de Teheran por conseguir tener armas nucleares (a pesar del cinismo de que los que quieren evitar que las tengan son los unicos que las han usado contra poblacion civil).

Fidel llamo la atencion sobre la necesidad de que el mundo entero persuada a Hussein Obama del error de iniciar el ataque, ante el que logicamente ningun pueblo soberano va a quedarse con los brazos cruzados (el ejemplo de Iraq o Afganistan, donde tras años de invasion las victimas de ambos bandos son cada vez mas numerosas, es ilustrativo).

Fidel Castro, que dedico su vida a luchar por una verdadera democracia en Cuba y en el mundo, recordo que el poder del arsenal nuclear acumulado actualmente por las potencias es 450 mil veces más que las bombas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki en la 2º guerra mundial (y que son, aunque no lo dijo, uno de los mayores genocidios contra la humanidad aun no juzgado).

Segun Castro, Hussein Obama tiene en sus manos evitar la guerra, aunque lamentablemente, y en esto Fidel a pecado de inocente, no es en las manos de este peon de las multinacionales donde esta la llave para evitar el conflicto, a pesar de su sangre mezcla de diversas etnias y su biografia multireligiosa.

Lo cierto, y en esto si que fue contundente Fidel, es que es en las manos de los pueblos donde reside la gran capacidad de evitar que los lideres en nombre de los intereses oligarquicos declaren guerras, asesinen, violen el derecho internacional, y manipulen la realidad, y que entre todos podemos hacer recapacitar a Hussein Obama y a sus amos.

Fidel Castro reapareció en la Asamblea Nacional del Poder Popular de ese país luego de cuatro años de retiro, que despertaron entre los parasitos las expectativas de un pronto saqueo de las riquezas del pueblo cubano. Sin embargo, tendran que continuar conformandose babeando, pues Fidel volvio, para seguir dando guerra en nombre de su pueblo, y para demostrar que con el o sin el Cuba seguira adelante con su revolucion, siendo la esperanza de los pueblos, de las democracias, y de un mundo justo posible.

Aquellos que quieren que en Cuba la educacion, la vivienda, la sanidad, no sean gratuitas y de calidad, sino que se conviertan en bienes de lujo como en el resto de paises sometidos al capitalismo, estan que trinan. Los defensores de la instauración en Cuba de un sistema en el que el que tenga dinero tenga mas derechos que el que no tenga, en el cual las decisiones se tomen en los despachos de las multinacionales y no en las asambleas de barrio o de fabrica, la llevan clara.

Fidel volvio, y como cuando los "barbudos" entraron en La Habana y acabaron con la injusticia fascista-capitalista, comenzaron a construir una verdadera democracia, y expulsaron del pais a los criminales, continuo dedicando su vida a la revolucion, a la soberania del pueblo cubano, y a su internacionalismo solidario. Puesto que nadie mejor que Fidel, que Cuba, sabe que la verdadera revolucion solo es posible cuando la lucha es por la justicia y la libertad en todo el mundo

La reaparicion de Fidel fue una alegria para todos aquellos que desean un mundo mejor, y una patada en el culo para los que, por el contrario, siguen anteponiendo su codicia a los criminales efectos del sistema que la favorece, el capitalismo.

1 comentario:

Carmela dijo...

Una enorme emoción la aparición de Fidel.
Hoy leí un artículo en un periódico argentino en el que se describe su oratoria con respecto a los peligros de una guerra nuclear ... que si se inicia no tendrá retorno.
Sus palabras son un alerta ... y un legado para preservar la paz de la humanidad.
Los fundamentos de nuestro comandante son evaluados con sumo respeto e interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...