6 de agosto de 2010

La broma de mal gusto de Ban Ki Moon

El Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, anunció recientemente que el “narcoparapolítico” y actual Presidente de Colombia, Alvaro Uribe (aunque ya le queda poco), será uno de los investigadores de la matanza perpetrada por Israel al convoy humanitario que llevaba ayuda a Gaza (la Flota de la Libertad).

Mientras en Colombia se acaba de encontrar la fosa común más grande América Latina en La Macarena, con cadáveres víctimas de los “falsos positivos” de Alvaro Uribe, mientras el narcopresidente Uribe carga sobre sus espaldas nada menos que más de 50 mil desaparecidos, y a la vez que en su expediente se acumulan pruebas de relaciones y apoyo a traficantes y productores de cocaina, la ONU le premia haciendole formar parte del Panel de investigación sobre el nuevo crimen de Israel.

El ex primer ministro de Nueva Zelanda, Geoffrey Palmer, será el que acompañe al aliado de Washington (y de Israel), Alvaro Uribe, que, ya que durante su presidencia ha usado habitualmente métodos igual de criminales e ilegales que los acostumbrados por Israel, parece poco probable que investigue objetivamente la matanza de la Flota de la Libertad, y que informe contra Israel en su resolución. En el Panel ademas habrá un representante de Israel y otro de Turquia, que estará claramente en minoria.

El grupo empezará su trabajo investigador el próximo 10 de agosto y presentará un primer informe con avances de los hallazgos a mediados de septiembre. Recordemos que Israel asesino al menos a 9 civiles desarmados, todos turcos, e hirio a otros muchos, cuando sus barcos se encontraban sobre aguas internacionales. A pesar de que la situación está mas clara que el agua, la ONU y la comunidad internacional da vueltas a la situación para, evidentemente, terminar dando la razon a los matones de Israel.

Para terminar, las ultimas noticias, curiosamente también segun informes de la ONU, hablan de que un millar de fosas comunes podrían ser encontradas en todo el territorio colombiano, y mas de 50.000 desaparecidos desde 2005 (cuando Uribe llego al poder). Aun asi, la ONU nombrará a Uribe como miembro del Panel de Investigación para aclarar un crimen contra la humanidad.

¿Se tratara de una broma de mal gusto de Ban Ki Moon?

Lamentablemente, parece que mas bien se trata de una nueva indignante decisión de la O.N.U.; eso si, también de muy mal gusto.

4 comentarios:

quebrantandoelsilencio dijo...

De nuevo la ONU, ese gran adalid de la paz mundial, nos regala una decisión ridícula que pone (una vez más)de manifiesto para qué sirve.

Dizdira Zalakain dijo...

Pues nada, ya tenemos al futuro Premio Noble de la Paz: Álvaro Uribe.
Ya puestos, se me ocurre para presidir la comisión parlamentaria sobre violencia de género a Antonio Anglés.

Cordura dijo...

Estomagante, sí: un terrorista esbirro del Imperio, “investigando” las hazañas de sus amigos imperialsionistas.

Leemos en la impagable Wiki (también sionista ella, por cierto):
“In May 2007, the American Jewish Committee gave Uribe its “Light Unto The Nations” award. AJC President E. Robert Goodkind, who presented the award at AJC’s Annual Dinner, held at the National Building Museum in Washington stated: “President Uribe is a staunch ally of the United States, a good friend of Israel and the Jewish people, and is a firm believer in human dignity and human development in Colombia and the Americas”.”

Por otra parte, al tal Bank resulta que este año sí le ha dado por ir a Hiroshima: la primera vez que un “secre” de la ONU se digna a hacerlo...

Un cordial saludo.
Cordura

Dizdira Zalakain dijo...

Por cierto, este adalid de los derechos humanos, me refiero al puerco de Uribe, ha denunciado a Chávez al Tribunal Penal Internacional por "colaborar con la guerrilla."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...