31 de enero de 2011

España, nido de nazis

Un reportaje de Russia Today (RT) nos cuenta que España ha sido desde la Segunda Guerra Mundial y lo sigue siendo aun, un nido de nazis. Algo bastante lógico, teniendo en cuenta que desde 1939 y todavia hoy España es un nido de franquistas, que siguen pululando por altos cargos o disfrutando de su pensión sin problema alguno, impunemente, además de que ni sus crímenes atroces se han condenado ni juzgado, ni sus miles de victimas han sido desenterradas y siguen en cientos de fosas comunes por todo el pais, y la defensa del genocidio sigue siendo algo habitual en televisiones, periódicos o partidos políticos.

El reportaje comete el error, sin embargo, de afirmar que tras la Segunda Guerra Mundial Europa se reconstruyó basándose en la democracia y en la defensa de los derechos humanos, cuando ésto es solamente el velo de Maia con el que cubre su verdadero caracter totalitario, y la en realidad, intima connivencia del capitalismo con el fascismo.

1 comentario:

R.A.F.A.E.L. dijo...

Bueno, después de todo, Russia Today es una cadena burguesa. Los mitos sobre la democracia y los derechos humanos en Europa tras la conflagración tienen para mí un único propósito. El propósito de nublar los progresos sociales, científicos y culturales del socialismo centro y esteeuropeo. De sobra saben los de R.T. cuál es el verdadero origen del llamado Estado del bienestar, hoy en franca decadencia.

Saludos, JL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...