1 de junio de 2012

Arguiñano llamando a las cosas por su nombre en su cocina: los que manejan la economia son unos gangster

Arguiñano ha hecho lo que no hacen los grandes periodistas de las televisiones del estado español, que, en teoria, trabajan para decir las verdades y contar cómo son las cosas, no dicen: "los que manejan han manejado la economia mundial son unos autenticos ganster", y el gobierno español dice que a los que hay que apoyar es a aquellos mientras recorta la educación y la sanidad. Asi que, continua Arguiñano, "si llegan a explicar bien lo que iban a hacer antes de las elecciones, igual no estan en el poder"..."¿Diez mil millones, quince mil millones, a los bancos?", se pregunta el cocinero vasco.

Sus palabras han dolido al gobierno y a sus sostenedores, y, por supuesto, a los ganster de Bankia y el resto del entramado economico-politico que chupa la sangre de los españoles...

Lo cierto es que la verdad duele (como dice el axioma latino, veritas odium parit), y por eso los que tanto la temen se esfuerzan e invierten tanto dinero en ocultarla mediante el control de los medios y la manipulación. Has ido todo una sorpresa que en esos entramados de la mordaza y la mentira que son los medios de comunicación del mundo "libre", se llame a las cosas por su nombre de forma tan clara.

"Nuestros hijos van a tener que emigrar. Por eso un respeto a los emigrantes, porque de la noche a la mañana, muchisimos, cientos de miles de españoles, van a tener que emigrar..."

Da igual donde se diga, pero, como dijo Lenin, la verdad es siempre revolucionaria y hay que decirla, como también proponía Nietzsche, aunque sea a martillazos, para que duela, o, como en el caso de Arguiñano, a cacerolazo limpio.


4 comentarios:

Sergi dijo...

De acuerdo con arguiñano, pero puntualizar que emirgrar, emigrarán los que puedan, que no están las cosas como para poder marchar fuera.

O tienes una carrera y cumples los requisitos para poder quedarte a trabajar en un país extranjero o quédate en casa. (Osea unos pocos afortunados)

Los tiempos se marchar al extranjero a lo que salga se han acabado. Ahora los países buscan mano de obra especializada, no gente pobre.

Suena cruel pero es la realidad.


Un saludo.

X dijo...

Ya se sabe que a la chusma que nos gobierna no les gusta nada la disensión por mínima que sea, menos en personajes célebres con tirón televisivo.

Imagínate que a las amas de casa les da por pensar más de la cuenta entre fogones.

Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Estuvo genial. Está bien que la gente opine con libertad, cuando y donde le de la real gana. Que no se crean los políticos que somos ciudadanos no pensantes. Hay muchos que reflexionan y que deciden además contarlo.
Besos

Cordura dijo...

Qué bueno... Pues además el tío se identifica como empresario, pero sin dejar de identificarse con el pueblo.

Un cordial saludo.

[Lo de “la verdad es revolucionaria” me suena más bien a Gramsci.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...