22 de junio de 2012

Nigel Farage en la Eurocámara: Rajoy es el primer ministro mas incompetente de Europa

Nigel Farage, el lider del UK Independence Party (UKIP), y famoso por sus críticas a las políticas de la Union Europea, que se demuestran más fracasadas conforme va pasando el tiempo, afirmo en uno de sus últimos discursos que "Rajoy es el primer ministro mas incompetente de Europa", tras haberle escuchado afirmar que el rescate al sistema bancario español es todo un exito de la eurozona despues de repitir insistentemente las semanas anteriores que España no necesitaba ningún rescate.

Farage dijo también en su discurso que el rescate a España (que los ministros del PP, encabezados por el propio Rajoy, siguen negando la mayoria de las veces, aunque en ocasiones se les escape la verdad, que lo sea), ya el cuarto pais europeo rescatado, no será el último.

El inglés puso a caldo al presidente español, algo que no tiene demasiado mérito porque la incompetencia de Rajoy y sus ministros lo pone a huevo. Pero el discurso de Farage, no exento de gran ironia, deja de nuevo al desnudo la irresponsabilidad generalizada de las políticas de la Union Europea.

Y, por supuesto, no es que Rajoy desentone demasiado con otros presidentes de estados de la Union Europea que han dejado también bien alto el nivel de la estulticia y el malhacer (lease Berlusconi, Tony Blair, Nicholas Sarkozy, José Luis R.Zapatero y otros tantos). Quizás sea, como hemos intuido en otras entradas de este blog, que mas que de incompetencia y estupidez se trate de que es mejor hacerse el tonto cuando se trata de robar y de estafar a los ciudadanos que le votan a uno.

No es que el tal Farage sea un politico ejemplar, pues es conocido por su ideario derechista y, a veces, un tanto xenofobo, pero comparándole con Rajoy y los mas arriba citados (a los que se puede achacar también los mismo defectos), al menos disfruta denunciando con sinceridad las tropelias de la corporación del crimen en que se han convertido la Union Europea y los gobiernos de los estados que la integran.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...