Sus palabras han dolido al gobierno y a sus sostenedores, y, por supuesto, a los ganster de Bankia y el resto del entramado economico-politico que chupa la sangre de los españoles...
Lo cierto es que la verdad duele (como dice el axioma latino, veritas odium parit), y por eso los que tanto la temen se esfuerzan e invierten tanto dinero en ocultarla mediante el control de los medios y la manipulación. Has ido todo una sorpresa que en esos entramados de la mordaza y la mentira que son los medios de comunicación del mundo "libre", se llame a las cosas por su nombre de forma tan clara.
"Nuestros hijos van a tener que emigrar. Por eso un respeto a los emigrantes, porque de la noche a la mañana, muchisimos, cientos de miles de españoles, van a tener que emigrar..."
Da igual donde se diga, pero, como dijo Lenin, la verdad es siempre revolucionaria y hay que decirla, como también proponía Nietzsche, aunque sea a martillazos, para que duela, o, como en el caso de Arguiñano, a cacerolazo limpio.
4 comentarios:
De acuerdo con arguiñano, pero puntualizar que emirgrar, emigrarán los que puedan, que no están las cosas como para poder marchar fuera.
O tienes una carrera y cumples los requisitos para poder quedarte a trabajar en un país extranjero o quédate en casa. (Osea unos pocos afortunados)
Los tiempos se marchar al extranjero a lo que salga se han acabado. Ahora los países buscan mano de obra especializada, no gente pobre.
Suena cruel pero es la realidad.
Un saludo.
Ya se sabe que a la chusma que nos gobierna no les gusta nada la disensión por mínima que sea, menos en personajes célebres con tirón televisivo.
Imagínate que a las amas de casa les da por pensar más de la cuenta entre fogones.
Saludos.
Estuvo genial. Está bien que la gente opine con libertad, cuando y donde le de la real gana. Que no se crean los políticos que somos ciudadanos no pensantes. Hay muchos que reflexionan y que deciden además contarlo.
Besos
Qué bueno... Pues además el tío se identifica como empresario, pero sin dejar de identificarse con el pueblo.
Un cordial saludo.
[Lo de “la verdad es revolucionaria” me suena más bien a Gramsci.]
Publicar un comentario