9 abril 1977: El Partido Comunista de España es legalizado por el gobierno de Suarez, tras una negociación en la que sus dirigentes, encabezados por el oportunista Santiago Carrillo, aceptaban asumir el nuevo régimen diseñado en los despachos de la dictadura, reconocer al heredero nombrado por Franco, el actual rey Juan Carlos, la sanguinaria bandera rojigualda y la democracia burguesa.
En la foto, los traidores a la clase trabajadora que dejaron olvidados a miles de asesinados por la dictadura, muchos todavia abandonados en miles de fosas comunes, y que no dudaron en abrazar el regimen capitalista contra el que lucharon los militantes del partido durante cuatro decadas de dictadura sanguinaria, escupiendo asi sobre los principios basicos de la ideologia comunista y sobre las víctimas antifranquistas (que, sin embargo, seguirían cayendo después de la legalización del PCE).
Los traidores no tienen excusa. Después de cuatro décadas de continuidad de la dictadura con maquillaje democrático, del gobierno de la criminal oligarquía de los mafiosos que controlan el capital, el PCE sigue engañando a sus votantes participando y haciendo creer en la democracia burguesa y poniendo el hombro para mantener en pie el capitalismo en vez de luchar por su destrucción.
2 comentarios:
Hoy es un día siniestro en el calendario político de los comunistas.
La foto que da entrada al artículo, Forneo, es todo un poema: una reunión de traidores, con la banderita fascista de fondo y la hoz y el martillo para aliñar la ensaladilla antirrusa. ¡Joder qué falta hacía un paredón para fusilar a todos éstos (los que sigan vivos y vivas, para que nos acusen de discriminar)!
¡Revisionismo al paredón!
Yo como obrero siento repelús por esta formación traidora a la clase obrera. Con decir que la lista de IU a las europeas, como representantes de los trabajadores, dentro de una amalgama de lo más variopinta, van de 2º Paloma López un pez gordo de CC OO y de 5º Lidia Senra una sindicalista agraria, friki neo hippy que está en contra de las vacunas y aboga por la agricultura de subsistencia pero subvencionada (tiene una granja de productos ecológicos que por su alto precio, solo es asequible para los más pudientes). Además de ser condenada por la "justicia" burguesa por despido improcedente de varios trabajadores.
Publicar un comentario