25 de mayo de 2014

La mafia muy contenta por el robo del Real Madrid en la Champion

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad y provocar vómitos: dos de los grandes delincuentes mafiosos de España, Florentino Pérez y el genocida José María Aznar, celebrando el robo de la Champions... Probablemente lo celebran igual cuando condenan a la miseria a los trabajadores españoles, cuando apoyan bombardeos sanguinarios contra población civil, o cuando saquean la riqueza de otros paises con sus multinacionales.

Al fin y al cabo, es lógico que los grandes criminales se apoyen entre ellos, y que los que están acostumbrados a vivir del robo y del crimen y que provienen, apoyan y representan al terrorismo franquista, se alegren tanto de que el equipo del fascismo español sea de su misma calaña y use sus mismos métodos delictivos para lograr sus fines.

No se recomienda ver la siguiente imagen a menores de 18 años o personas con problemas de corazón y, sobre todo, a personas con algo de sentido de la dignidad y de la justicia:


Y como complemento, la entrada de la carpa montada por los fascistas del Real Madrid en Valencia el día de la final de la Copa del Rey:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...