4 de septiembre de 2014

El Bloque Rojo llama a la protesta contra la cumbre de la OTAN en Gales

Los camaradas británicos de Praxis Revolucionaria están organizando una campaña de protestas en Newport, Gales, con motivo de la reunión allí desde el día 3 al 6 de semtiembre de la camarilla de la organización terrorista OTAN:

El comunicado llamando a participar en el BLOQUE ROJO  para protestar contra la Cumbre de la OTAN en Newport, Gales, del 3 al 6 de Septiembre de 2014, es el siguiente:

EL BLOQUE ROJO LLAMA A ACUDIR A PROTESTAR CONTRA LA CUMBRE DE LA OTAN – NEWPORT, GALES

Del Miércoles 3 al Sábado 6 de Septiembre de 2014

Los cabecillas de la OTAN, incluyendo Barack Obama y el Secretario General Jens Stoltenberg se van a reunir para planificar la próxima agresión de la OTAN en Ucrania y otros lugares.
Aunque esta banda de terroristas imperialistas ha sido derrotada en Afganistán, su apetito de más agresiones no ha disminuido.

El Bloque Rojo es una alianza de organizaciones comunistas y llamamos a los comunistas y a otros militantes a converger en Newport para protestar cuando los cabecillas imperialistas se reúnan. Llevaremos a cabo manifestaciones y otras actividades de protesta.

Un campamento está siendo organizado para dicho periodo. Contactar con revolutionarypraxis@talktalk.net lo antes posible si deseáis participar. Informar de cuántos asistirán y cuando tenéis previsto llegar. Se proporcionarán tiendas de campaña pero será de utilidad si podéis traer una. Traer también un saco de dormir. Habrá comida y a los participantes se les pedirá la cantidad de 20 libras para ayudar con los costes de organización del campamento.

Difundir la información a otros camaradas y animarles a asistir.

¡ABAJO EL TERRORISMO DE LA OTAN!  
¡PUEBLOS DEL MUNDO, UNÍOS Y DERROTAR AL IMPERIALISMO DE LA OTAN Y A TODOS SUS LACAYOS!

Comunicado traducido al español por Gran Marcha hacia el Comunismo
Publicado por Maoist Road
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...