22 de octubre de 2010

Los criminales acusan a los comunistas

El portavoz del PP de Leganés, Jesús Gómez, con descarado cinismo, ha afirmado que los comunistas pertenecemos a la secta más criminal de la Historia. Algo curioso, tratándose de un miembro del partido que todavia no ha condenado el genocidio franquista, que se niega a votar todas las propuestas parlamentarias para hacer justicia a las victimas de sus crímenes, del partido que apoyó en contra de la voluntad popular y de la misma ONU la guerra de agresión ilegal contra Iraq (que ya ha causado mas de un millon de victimas).

Es decir, la maxima encarnacion actual si es que la hay, y aunque no sea la unica, de un partido "criminal" en España, por su complicidad y colaboracion con masacres, golpes de estado, invasiones, explotacion y dictaduras, es el partido del tal Gómez, que sin embargo,intenta alejar de sí la culpa acusando a los comunistas, aprovechandose de la campaña internacional creciente contra estos, provocada por el miedo de la burguesia a perder su situación parasitaria, es decir, de vivir a costa del trabajo de otros.

Si a algunos se les puede acusar de "sectas criminales" son a los partidos fascistas (de los que el PP no forma parte por disimulo, aunque entre sus miembros y votantes haya muchos delincuentes de esa ideologia, algunos que lo declaran abiertamente y otros escondidos tras etiquetas eufemisticas, como "capitalismo" o "liberal"). Tambien podriamos incluir entre estas a la iglesia catolica, que tanto defiende y que tiene tantas vinculaciones con el PP, una verdadera mafia economica que, ademas, fomenta la enfermedad, la pobreza y la resignacion en el mundo (sin contar su aficion a la pederastia). En general, son, en todo caso, verdaderas "sectas criminales" todos aquellos movimientos que apoyan o sostienen un mundo donde unos cuantos viven del trabajo de otros, y para mantener la desigualdad usan cualquier método, incluida la violencia militar o economica.

Por supueto que el PP nunca condenará a estas "sectas criminales", puesto que forman parte de la misma basura cuya vida está basada en el principio de que aprovecharse de otro ser humano es bueno, y que la desigualdad (especialmente si uno esta del lado de los mas favorecidos) es positiva para el desarrollo.

Al contrario, los comunistas tienen el defecto de pensar demasiado en los mas desfavorecidos, trabajar por una sociedad donde no existan parásitos que por el mero hecho de haber atesorado capital vivan a costa de los que trabajan, ponerse al lado de los perseguidos políticos por luchar por la democracia o la libertad, en definitiva, soñar con un mundo mas justo y mas igualitario. Y mucho peor: no solo piensa en ello, sino que pretende construir un mundo donde los medios de produccion esten en manos de los que producen, eliminando con ello los privilegios de la burguesia parasitaria. Es logico que a los mafiosos y criminales les de miedo que esto suceda.

En fin. Hoy en "La Republica" aparece un artículo de Javier Parra donde, sarcasticamente, responde al portavoz del PP, cómplice del sistema mas criminal de la historia, el capitalismo, y con el que me identifico:

"SOY MIEMBRO DE LA SECTA MAS CRIMINAL DE LA HISTORIA


Dice el portavoz del PP de Leganés, Jesús Gómez, que los comunistas pertenecemos a la secta más criminal de la Historia. No ha llamado criminal a éste o aquel personaje, ni a éste o aquel sistema concreto. Ha dicho ni más ni menos que los comunistas – así, en general -, pertenecemos a una secta criminal.


Reconozco que desde hace años vengo cometiendo el crimen de ponerme del lado del los que no tienen nada. He cometido infinidad de veces el imperdonable crimen de estar en el bando de los explotados, de los desheredados, del resto de criminales que han dedicado su vida a construir un mundo más humano y más solidario. Millones y millones de personas a lo largo de la Historia hemos cometido el horrendo crimen de enfrentarnos al omnipresente poder económico, y el imperdonable crimen de poner al ser humano por encima de los beneficios económicos.


He disfrutado y me he estremecido al conocer y abrazar a hombres y mujeres que han cometido el descomunal crimen de ser perseguidos, torturados y encarcelados por luchar por la libertad, la democracia y la justicia social.

En mi librería y en mis paredes he tenido y tengo libros y cuadros de hombres y mujeres que han cometido el abominable crimen de haber muerto por unos ideales que abogan por un mundo más justo.

Es cierto, no voy a negarlo. Y es que, como estoy convencido que para muchos miserables hay crímenes tan horrendos como los que acabo de enumerar, no puedo más que estar orgulloso de pertenecer a la secta más criminal que ha conocido – y conocerá – la Humanidad: el comunismo".

5 comentarios:

Quibian Gaytan dijo...

Dice Quibian:
Desde acá, en Panamá bajo la dictadura de un capitalista y fascista histórico, como Ricardo Martinelli, me identifió como uno más de "esa secta criminal" (para imperialistas, burgueses y fascista), así mismo con Borneo y Parra. Ser pintado de negro o en sangre por pintores como el PP resulta un orgullo para nosotros, comunistas.

JL F dijo...

Gracias Quibian. Tienes razon, ¿que mayor orgullo que ser enemigo de este tipo de gentuza?

Saludos

Unknown dijo...

¿Por qué nos acusan?: ¿por prepotencia?, ¿por fortaleza?, ¿por miedo?, ¿simplemente por seguir mintiendo?, ¿por debilidad?, ¿por una frase afortunada a la búsqueda del voto conservador?, ¿por odio de clase?. Entre otras situaciones, desde el 29S, se cuentan cerca de 200 casos de comunistas (o de organizaciones claramente marxistas o anarquistas o anticapitalistas) que han sido detenidos y presentados ante la justicia del sistema por su actividad política y sindical. Yo soy de los que opina que esto no ha hecho más que empezar y vamos a ver como se incrementa la represión que parecía estar casi circunscrita a Euzkadi y a grupos bajo la etiqueta periodística de antisistema. La Huelga general ha sido un éxito de gran calado, al margen de los altibajos en la participación, a pesar de que tanto patronal como gobierno como cúpulas sindicales esperaban algo parecido al 8J y eso escuece y da miedo si se entronca con las luchas francesas, con la revuelta en Grecia y con las más que previsibles próximas movilizaciones en Portugal y Alemania (sin olvidar lo que pueda estar pasando en distintos países que fueron del llamado bloque prosoviético y que los medios de comunicación no tienen a bien reflejar), pues seguro que al menos intranquiliza a cualquier burgués medianamente informado y a cualquier conservador que se precie. Vamoa a ver situaciones curiosas en los próximos tiempos, aunque el verdadero acontecimiento que más deseo parece difícil: la unidad de los comunistas en el Partido. ¿Para cuándo?; ya nos hace falta.

Corvus dijo...

La verdad es que me podría entonces considerar un criminal?
En fin lo que me parece preocupante es que alguien pueda soltar tal estupidez, y desatino ,y quedarse tranquilo,que lo hace por una gran ignorancia,o por intereses malévolos?,o las dos cosas?
La pena es que algunos igual se lo creen ,algunos que pertenecen a una masa no pensante.

P dijo...

El aprovechamiento no es el pecado. El pecado es la explotación, sobre todo cuando ésta pretende desconocer límites.

El de Leganés es como el ladrón que grita: "¡Al ladrón! ¡Al ladrón!"

Me enorgullezco de ser comunista y de designar las cosas por su nombre. Por eso afirmo que el Partido Impopular está atestado de fascistas por vocación.

¡Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...