23 de septiembre de 2011

Canadá: Consejo de Ancianos de Tribus Indígenas piden a Iglesia Católica abandonar su territorio por violaciones, torturas y asesinatos a niños

El Consejo de Ancianos de Tribus Indígenas de Canada han emitido una orden pública de desalojo contra la Iglesia Católica, la Anglicana y la Iglesia Unida de Canada, en virtud de su Ley de Jurisdicción tradicional y ante los continuos casos de torturas, violaciones y asesinatos de niños.

Como se afirma en el blog  Laicismo  se trata de todo un ejemplo de como los representantes pueden adoptar medidas claras y contundentes frente a los crimenes contra los derechos humanos universales,  en base a una verdadera democracia real y directa.

ORDEN PÚBLICA DE DESALOJO

Emitida contra las corporaciones conocidas como Iglesia Católica Romana, Iglesia Anglicana, y la Iglesia Unida de Canadá.

Decretada por el Concilio de Jefes y Ancianos de las tribus aborígenes Inuit, Cree, Metis, Mohawk, Anishnabe y de las tribus Basque y Gaélic bajo el amparo de la tradicional y soberana Ley de Jurisdicción Territorial.

Al día de hoy, domingo 18 de septiembre de 2011, sus organizaciones, su clero y sus ministros deben de desocupar para siempre nuestros territorios y tierras, y sus propiedades y riquezas se reclaman y se adjudican para pasar a ser de uso y posesión de toda nuestra gente.

El derecho de ustedes a operar en nuestras tierras lo han perdido por las violaciones, torturas y asesinatos de nuestros niños; por rehusar hacer cambios y hacer justicia, y por su traición de su propia fe y a la confianza pública.

Salgan de aquí ahora y para siempre

Si ustedes continúan funcionando y operando en nuestras tierras después del 18 de septiembre de 2011, su clero y sus ministros cometerán delito de orden criminal por ocupación ilegal y podrían ser detenidos y arrestados de inmediato por nuestros Oficiales de Paz de la Ley Comunitaria.

Invitamos a todos los miembros de estas iglesias a honrar esta Orden de Desalojo retirándoles toda ayuda financiera y material a estas corporaciones criminales que se presentan como cuerpos religiosos, y que se permita sean encontrados culpables de complicidad de todos estos crímenes.

Esta Orden de Desalojo será hecha cumplir con acciones directas, no violentas por nuestra gente para ocupar pacíficamente las propiedades de las iglesias rde estas corporaciones, y las utilizaran para acomodar a los desamparados y para dar alimentos a los hambrientos.

Invocamos la Gran Ley de Paz y de Soberanía de nuestras respectivas Tribus proclamando la expulsión y de desalojo permanentes de nuestras comunidades a la Iglesia Católica Romana, a la Iglesia de Inglaterra (Anglicana-Episcopal), y a la Iglesia Unida de Canadá.

Posteada en esas iglesias en todo el mundo a las 11:00 am (hora local) el domingo 18 de septiembre de 2011 - Publicado bajo autoridad del Consejo de Nueve Ancianos Tradicionales del Tribunal Internacional contra Crímenes de las Iglesias y del Estado

Firmado:

Jeremiah Jourdain, Representante

International Tribunal Crimes into Crimes of Church and State

[Tribunal Internacional contra Crímenes de las Iglesias y del Estado]

www.itccs.org
Traducido por:

Editorial Canadá para Protege a tus hijos

Canadá @ protegeatushijos.org

Canadá

Fte: Atea y Sublevada

4 comentarios:

C. Marat dijo...

Muy bien. Hay que hacerse respetar.

Pili dijo...

Así se hace!!! Todos estos sinvergüenzas que , en nombre de su dios, hacen fechorías y luego quedan impunes, a la pu.. calle!!!

Anónimo dijo...

QUE ES JASENOVAC?
Según los historiadores "el tercer campamento de muerte más productivo" a cargo de los monstruosos ustashas croatas, donde más de 750.000 serbios fueron exterminados, junto con decenas de miles de Judíos, gitanos, y cristianos verdaderos, durante la Segunda Guerra Mundial. Los ustashas eran colaboradores de los nazis. La Iglesia Católica estuvo profundamente involucrada en estos crímenes. Aunque ha existido mucho interés por los católicos en echar un velo de silencio, la historia está escrita. Solo sobrevivieron 87 personas de ese campo de exterminio. La cantidad total de aniquilados supero los 800.000. No hay una pluma capaz de describir el horror y el terror de la atmósfera en Jasenovac. Se supera cualquier fantasía humana. Piensa en el infierno católico de la Inquisición. El genocidio más horripilante perpetrado por institución alguna que haya existido en la tierra y todavía nos quedamos corto. También incluía un campamento para niños dirigido por monjas católicas que utilizaba bicarbonato de tóxicos para ahorrar balas. Mataron a más de 100.000 niños serbios hasta la edad de diez años. Hay miles de documentos que ....... pero mejor busquen uds., en los siguientes links.
Ver: http://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/ustacha-croata-y-la-iglesia-catolica.html
Ver: http://www.taringa.net/posts/info/12324477/El-campo-de-Jasenovac_-la-barbarie-en-Croacia.html

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento sexual masoquista y/o coital dorsal de las secuestradoras de las bandas de plagiarios a las razas étnicas arias para que las tribus aborigenes reanuden la confianza a las bandas de secuestradores en calidad de altruistas sin las aberraciones. Comuníquenlo a los siguientes correos electrónicos de las bandas de secuestradores: bandasdesecuestradores@gmail.com; bandasdesecuestradoresguatemala@gmail.com; info@bandasdesecuestradores.org; info@bandasdesecuestradoresguatemala.org; bandasdesecuestradores@facebook.com; bandasdesecuestradoresguatemala@facebook.com; TWITTER: @MARTHACOLMENARE.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...