26 de septiembre de 2011

Los niños de Gaza dibujan a los causantes de sus pesadillas

El Museo de Arte para Niños en Oakland (MOCHA) ha decidido cancelar una exposición de arte que recogia dibujos de los niños palestinos en la Franja de Gaza. La Alianza de Oriente Medio para la Infancia (MECA), que fue asociado con MOCHA para presentar la exposición, fue informado de la decisión del presidente de la junta del museo en Jueves, 8 de septiembre 2011.

¿Por qué se censuro la exposición? ¿Quizás por qué viendo los dibujos de los niños de la Franja de Gaza entendemos mejor que a traves de la manipulación y ocultamientos de las noticias de los medios de propaganda el papel de Israel y Estados Unidos contra este y otros pueblos?

Lo cierto es que viendo los dibujos de los niños palestinos entendemos la razón por la cual cuando estos niños llegan a adultos odian a muerte a los que en su infancia fueron una verdadera pesadilla.

O si no, vean el video al final de la entrada donde una niña cuenta como los israelis le hacen la vida imposible:



2011-09-22 / Fuente: Mayerling Jiménez, YVKE Mundial


1 comentario:

KobaRascayú dijo...

Hasta un psicólogo sería capaz de interpretar los dibujos. Qué pena, coño. Y no parece importarle a casi nadie, ni tan siquiera a los dirigentes palestinos empeñados en situarse de la mejor manera posible como fieles lacayos de Israel. Forneo, tiene que llover; a cántaros va a ser poco. Salud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...