25 de septiembre de 2011

Entrevista al embajador de Siria en Venezuela

Siria: nuevo objetivo del imperialismo
Ghassan Abbas, embajador de Siria en Venezuela, fue entrevistado recientemente por el programa "Contragolpe", de Venezolana de Television, donde denunció que tras las revueltas contra el gobierno del presidente Bachar al Assad no hay otra realidad que los intereses de los Estados Unidos en la zona, tal y como ha sucedido en otros pueblos donde la ambicion imperialista ha provocado muerte y destrucción.

 “No hay una masacre en Siria, desde un principio hemos denunciado que no hay manifestaciones pacíficas, sino un fuego peligroso con planes para derrocar el sistema“, afirmó el representante diplomático durante su intervención en el programa “Contragolpe” que transmite Venezolana de Televisión.

Abbas negó que el gobierno sirio haya asesinado a miles de civiles, como dicen los medios de propaganda imperialistas, pues “desde el principio del conflicto se dio orden al ejército de no disparar a la población“.

La principal razon de las acciones armadas contra Siria, llevadas a cabo principalmente por mercenarios contratados por EEUU o Israel, es que este pais se ha declarado en pro de la resistencia de los pueblos soberanos frente a la injerencia imperial, y sigue apoyando, como lo hará siempre, a los pueblos contra la invasion extranjera.
Adenas aseguró que las armas y el dinero que nutren a los grupos armados que operan en Siria entran especialmente a traves de  las fronteras con los países vecinos, y que el dinero ha ingresado en efectivo y no en transferencias bancarias para evitar así el rastreo y ubicación del origen de los fondos.

El embajador sirio aseguró que lo que se pretende es obligar a su país a plegarse a los intereses de las grandes multinacionales economicas y a reconocer al Estado de Israel.

La entrevista completa, que nunca se podrá ver en un canal de los paises sometidos al capitalismo, donde la libertad de expresión, como tantos otros derechos, es solamente propaganda, se puede ver a continuación:



Fte: El blog de  Carlos Tena

1 comentario:

superdemonio dijo...

Gracias por divulgar esto, camarada. Así nadie dirá que le tenemos manía a Falsimedia porque sí. Ni que nos ponemos de parte de gobiernos "indeseables".

Fraternales saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...